3

398 24 1
                                    

Ya paso unos meses, rara veces nos veíamos unos a los otros, aunque el único al que podía ver era Sunny, apesar que el tenía que treinar el violín, el consiguia estar conmigo, aunque me preocupaba por eso, no le importaba mucho...

No se si era raro sentir cosas extrañas, pero cuando estaba con Sunny, sentía algo de cosquillas?, no lo entendía muy bien, creía que porque me sentía mal, pero cuando se lo pregunte a mi abuela, dijo que era algo llamado...amor?

Cuando ella me explico, le conté lo que me pasaba, aparte de "mariposas en el estomago", me contó que la cara se te pone rojita y te pones nervioso , en serio era eso el amor? entonces, me enamore de Sunny..?




















Ya tenia pasado ya un tiempo, el grupo seguía igual pero más distantes, teníamos que cancelar los planes ya que algunos estaban ocupados y no podían venir, sentía que... el grupo se estaba cayendo...






Ese día cambió todo


























Iba a la casa de Sunny para contarle algo sobre el "amor" qué tenia en el, me sentía algo nervioso, cuando llegue a su casa, encontré la puerta principal abierta, me preocupe, cuando entre escuche gritos, me preocupe y me escondi detrás de una pared

Pude ver a Sunny y a Mari peleando arriba en las escaleras, mientras que Mari agarraba su violín contra el, por lo que escuche, Sunny no quería ir al recital?, no entendía, el tocaba súper bien, por que el no quería?

Mari se enojo más, eso formo una pelea,se estaban empujando hasta que...

Vi a Mari caer de las escaleras abajo, al igual que el violín, rompiendo se en pedazos, salí de mi escondite, Sunny me vio aterrorizado, bajo rápidamente para ir con Mari, sostuvo la cabeza de ella, ella no se movía...

Trate de calmar a Sunny, estaba temblando al igual que yo, que deberíamos hacer?, sera que ella esta....

Sugerí que la pusiéramos en el sofá, al ponerla ahí, ella no despertaba, Sunny agarrandole la mano , estaba destrozado, que haremos?, solo somos niños...
Le di una idea a Sunny, el me miró con los ojos sollozos extrañado, la llevamos al patio detrás de la casa, fui buscar una cuerda de saltar y una silla, mientra que ayudaba a llevar el cuerpo con Sunny afuera

Hice un nudo en la cuerda algo notable, lo puse en una rama, ayude a Sunny poner la cuerda alrededor del cuello se Mari, lo apreté, la pusimos encima de la silla



Antes de soltarla, los dos le pedimos disculpas, al decir eso, la soltamos, haciendo que la silla se cayera, dejando el cuerpo colgado ahí..


Fuimos adentro, antes de cerrar la puerta, pudimos ver a los lejos una mirada, no es capaz de que....
No, ella murió al caer la escaleras, verdad?, es imposible que ella...







Le dije a Sunny que estaría todo bien, abrazandole, pero el.no correspondió, pude ver, esa sonrisa calidad que me hacer estar tranquilo, desapareció, el brillo de sus ojos, se fue...












Los dos juramos de no contar esto a nadie, y asi fue, desde que le contamos a sus padres, quedaron sorprendidos, aunque ellos desconfiaron, no "encontraron la razón del suicidio" los policías, los padres supieron sobre el accidente, lo que ocurrió de verdad, pero se quedaron callados, alejando se de su hijo

Aubrey, Kel y Hero quedaron desvatados, tristes, ellos no lo podrían creer, como es que ella podía hacer eso?, ella parecía tan feliz...

Sunny y yo... no nos volvimos a hablar de eso, es más, nunca nos hablamos más















Los extraño...

Lo extraño..

No te vayas, quedateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora