☠️¡¿DONDE ESTÁ EMILY?!☠️

15 1 0
                                    

NARRADORA||MIA 🩸

Me paro un momento y la miro confusa

-Emily,deja de decir tonterías ¿si?Estamos en un bosque.

-Te lo juro_me dice casi de rodillas_ he escuchado un ruido, y no son tonterías

-Seguramente habrá sido el viento o las ramas_le digo para tranquilizarla_venga vamos

-No_me dice secamente

-¿No?Venga, no me dirás que te has asustado por un simple ruido_le digo soltando una carcajada_Bueno, yo me voy, haz lo que te dé la gana_y así sin más sigo caminando por el bosque

¿Y si Emily no se equivocaba y hay alguien?

Conciencia,si intentas a asustarme no lo conseguirás

Tenía que intentarlo

Suerte para la próxima

Sigo caminando unos cuantos minutos hasta que me arrepiento de haber dejado sola a Emily, se que no le pasará nada, o eso espero, pero me tiene preocupada, parecía que realmente hubiese escuchado algo.

Me dirijo de vuelta por donde había estado caminando hasta que me encuentro a Emily,estaba sentada en una roca.

Ella alza la vista y inmediatamente nuestros ojos se cruzan, parece que su cuerpo se relaja al verme, se levanta y sale corriendo hacia mi dirección

-Por favor no me vuelvas a dejar sola_me dice casi llorando mientras me abraza muy fuerte_Prométemelo

-Esta bien, te lo prometo_le digo un poco confundida por su reacción_¿Seguimos caminando o venimos mañana?

Ella lo piensa un poco-Bueno,vamos a seguir.

Comenzamos a caminar en un silencio, pero no era un silencio incómodo,se estaba bien, aún estaba asimilando el porque se había puesto así Emily.

Quizás porque la has dejado en un bosque a media noche

Bueno si, tal vez, admito que Emily no es una persona que sepa defenderse,siempre recuerdo que yo era la que le tenía que defender si se metía en alguna pelea,pero ¿Que es lo que le podría pasar? Que yo sepa solo estamos nosotras dos en el bosque.

Y yo que, conmigo somos tres personas

Bueno y con la conciencia tres

-Mia..._me llama Emily_mira eso de ahí_me dice señalando lo que parece...¿Una cabaña?_este sitio no me da muy buena espina vámonos.

La cabaña estaba un poco descuidada,era de noche y no se podía ver concretamente los colores pero deduzco que eran varios tonos marrones,había una ventana abierta por la cual podía ver una luz en el interior.

Genial,no estamos solas

Emily estaba asustada,muy asustada.

-¿Estas de broma verdad?Voy a acercarme_le digo divertida, tenia curiosidad_¿Vienes?

-Eh,¿Yo?,no no,ni loca voy allí

-¿Seguro? Tendrás que quedarte sola...Porque yo si quiero ir

-A veces te odio,a ti y tu carácter, me gustaría ser como tú, no temerle a nada_me dice soltándolo todo de golpe.

Nos dirigimos hacia la cabaña, Emily está detrás mía agarrándome del brazo muy fuerte

-Bueno ya nos hemos acercado lo suficiente vámonos_dice Emily cada vez más aterrada

-No pienso irme hasta que no entremos ahí

-No pienso entrar_suelta de golpe mientras me dirige una mirada que no soy capaz de descifrar que es lo q une me quiere decir.

Aveces es muy difícil de entender

-Vale no te obligo, pero espérame aquí afuera, entro y salgo, te prometo que no tardaré más de cinco minutos

No espero a que me responda así que entro sin más.

Lo primero que veo es que la cabaña está muy ordenada y limpia

Eso si que no me lo esperaba

Hay una mesa con dos sillas, lo cual significa que viven dos personas,a mi derecha había un sofá de un color gris clarito y una mesa pequeña de cristal, en ella había una botella de Wisky y dos copas,seguí caminando hasta que me acerco al pasillo,habían cuatro puertas.

Quería entrar a uno de esos cuatro cuartos pero algo me detiene,siento como si hubiese pisado algo,más bien una sustancia líquida,bajo mi mirada poco a poco hasta que mis ojos llegan a mis zapatos, estaban manchado de...¡¿Sangre?!

Antes de que pudiese reaccionar escuchó un ruido que proviene de fuera

Emily estaba en peligro

Salgo lo más rápido posible de la cabaña con la esperanza de que Emily estuviese bien.

Pero ella no estaba

No debería de haberla dejado sola

Todo es mi culpa

Ya perdí a una persona muy importante no puedo permitirme perder a otra

-¡¡EMILY!!_grito con todas mis fuerzas_¡¡EMILY!!

No recibí ninguna respuesta,estaba claro,Emily había desaparecido ,no podría estar muy lejos, estamos en un bosque.

Corro lo más rápido posible hacía mi cabaña, necesitaba la ayuda de mi padre, se que me regañaría pero eso no era lo importante.

Mi respiración estaba agitada,Emily lo era todo para mi,después de la perdida de mi madre ella fue la única que me ayudó.

De pronto me tropiezo con una rama que había en el suelo.

Joder me había hecho un rasguño, recorría mi muslo hasta mi rodilla,dolía, pero eso no era excusa para no seguir, me levando como puedo y sigo caminando.

De pronto siento como un escalofrío recorre todo mi cuerpo,como si alguien me estuviese observando,giro sobre mi misma para verificar que no hay nadie a mi alrededor, y así era,solo estaba yo rodeada de árboles y tierra.

Algo confundida intento regresar a mi cabaña en busca de ayuda pero para mi mala suerte noto como un trapo me está tapando la nariz y la boca

Intento liberarme del agresor y quitarme de la cara el trapo, pero era imposible, la persona era más fuerte que yo.

Siento como alguien me susurra algo al odio-Shh tranquila, tu amiga está bien,solo no hagas un escándalo si no quieres que la mate_su voz era ronca, gracias a ello pude deducir que era un hombre.

De repente todo se vuelve negro

Ahora estábamos yo,la oscuridad y nadie más.

🩸🔪
Hola holaaa

¿Que os a parecido el capítulo?

¿Críticas?

¿Sugerencias?

¿Dudas?

¿Opinión sobre el cap?

Os leooo

Nos vemos en el siguiente capítulo

Bye!!

💀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in love with a killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora