Después de media hora casi, por fin aparecieron esos chicos, uno de ellos se llamaba Alex. El era de una personalidad un tanto extraña... No me quitaba el ojo de encima! Pero era un chico muy mono la verdad. Era alto, con unos ojos azules que me recordaban al mar, su pelo era marrón chocolate, pero, era extraño que un chico como el, namás verme y preguntarme el nombre, me pidiera el número de teléfono... Dani, el otro chico, era más normalito, y me di cuenta de que no le había gustado mucho que digamos...
Alex era mayor de edad y Dani tendría unos 15 o 16 no aparentaba mucho más.
Era extraño sentía como si conociera a Alex desde siempre, y parecía que el estaba igual...
Nos agregamos en whatsapp, y me dijo por whatsapp para que no se enterarán que el ya me conocía aunque yo estaba claro que a el no... Así que fuimos un momento a hablar a solas...
- ¿De que se supone que me conoces?
- Eso no importa... Sólo se que estas teniendo un sueño raro y que voy a ayudarte...
- Venga tio como si me pudieras ayudar con un sueño... Hay problemas más graves que debo solucionar sabes...
- Pero... si no te dejas ayudar ¿como los solucionaras?
- Ya me buscaré la vida ¿vale? A ti no te incumben mis problemas...
- Me incumben mucho mas de lo que tu te crees.
- ¿¡Porque!? ¿¡Porque demonios te incumben mis malditos problemas!? ¿¡Que quieres de mi!? ¿¡De que me conoces!?
- Todo a su debido momento, son cosas que más adelante te contaré... - dijo poniendo una cara de tristeza.
- Si no me lo vas a contar más te vale alejarte de mi -dije cojiendo una piedra a punto de tirarsela a la cabeza...
- No creo que lo quieras hacer... - dijo el en tono burlón.
- ¿Por? - dije con una cara de sorprendida.
- Por esto - dijo mientras puso cloroformo en un pañuelo.- Ahora duerme tranquila.
El me llevó con Dani y Michelle. Les dijo que me había desmayado del cansancio...
Ya era por la tarde, me desperté a eso de las 7 PM. Vi a Alex sentado a mi lado, coji el móvil y tenía un mensaje de whatsapp de mi padre que decia:
- Lucy donde estas? Tú madre te está buscando y yo estoy muy preocupado por favor coje el teléfono.
Me sorprendí y Alex me miró con una cara de tristeza impresionante.
- Alex, ¿porque me miras así? ¿Porque el cloroformo? ¿Dónde estamos? -dije desorientada
- Lucy hay tantas cosas que me gustaría contarte pero no puedo... -dijo mirando al suelo, sus ojos azules se llenaron de lágrimas.
- ¿Porque lloras? -dije mientras el me abrazaba, su calor me recordó al sueño, no se porque, pero el me empezó a gustar en ese momento.
- No es nada... -dijo el apretandome cada vez más.
- Sueltame! Me haces daño! -dije pensando en que en realidad no estaba tan mal...
- Sólo 5 minutos más por favor... - Dijo el. Su abrazo sabía a un te echaba de menos...
- Que se supone que quieres de mi... - dije pensando en que hace años que nadie me abrazaba así.
- No quiero nada en especial, sólo quiero que no te hagan más daño. - dijo el, separándose de mi y dejándome un frío vacio en el cuerpo...
- Esta bien pero, quiero que me expliques el porque de ese abrazo...
En ese momento irrumpieron Dani y Michelle.
- Que pasa parejita - Dijo Michelle mientras Dani miraba con rencor a Alex.
- No somos ninguna parejita ¿vale? Asi que no me mparejes con el. - dije haciéndome la molesta. Vi como Dani miró a Alex con cara de: Te lo dije listo...
En ese momento me di cuenta de que Dani no me odiaba justamente... Todo lo contrario. Allí me explicaron que según Alex me desmayé y que estábamos en un hotel... Mi estado de ánimo cambio en un maldito momento, yo creí que para bien, pero fué todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
~I'm the suicide~
Teen FictionEsta historia, esta basada en la historia de una chica joven de 13 años de edad. Aquí en esta historia, la vida de una persona que sufrió lo suficiente hasta el punto que intentó suicidarse, pero gracias a ciertas personas, consiguió quitarse las ga...