El mejor día de su vida o lo que tuvo que ser

2 0 0
                                    


Este viernes mañana, mi amo me pasaba como todos los días. Caminábamos enfrente del edificio qué se llama «Chrysler Building» y hemos detenido en Bryant Park que venía de reabrir desde dos meses. Estaba contento porque es mi parque favorito. Pero estaba diferente porque por la primera vez mi amo hizo nuestra balada con sonrisa. Esta noche tenía un encuentro con Hannah. Lo había encontrado en un café cuando ello sería un camarero.

Se estaba preparado dos horas antes con su perfume, una camiseta negra para estar elegante y un pequeño detalle único, un anillo de plata ofreciendo por su padre en forma de tigre dorado. Quedaba sentado en su cama durante 56 minutos y después cómo no sabía qué hacer salíamos. La noche estaba llegando y veíamos algunos amigos de mi amo quien estaban en la calle escuchando hip hop música cómo "I want to be free" de Too $hort. Estaban haciendo skate y basketball y mi amo hablaba con ellos. La hora llegaba y nos íbamos al restaurante. No he visto nunca en mi vida una sonrisa como lo que tenía durante esta noche. Hannah estaba una mujer de 22 años que había nacido en Córdoba en Argentina y que había vivido en Estados Unidos desde sus 3 años. estaba morena con pelo liso. Llevaba un top con una camiseta à azulejos grises. Tenía grandes ojos verdes con pestañas largos y labios finos. En su cabeza había una gorra de la equipa de los Knicks de New York City. Mi amo y Hannah tenían problemas para comer tanto ellos se comían con los ojos. Ondas eléctricas las unidas entre sus miradas intensas. Hablaban de todo, Ana había crecido sólo con su madre porque su padre había quedado en Argentina. Los dos tenían dos hermanos un grande y un pequeño con quien estaban muy cerca.

Cuando la campana de medianoche sonaba el restaurante cerraba y los dos nuevos enamorados caminan en la noche a lo largo de las grandes avenidas concurridas. El viento soplaba entre las hojas de los árboles creando una música suave. Algunos pájaros de Central Park estaban cantando y luego empujaba los enamorados para que se toman la mano. Cuando de repente un autobús golpeaba en una pared y aplasta mi amo y Hannah. El autobús estaba vacío sin conductor como si el viento había decidido de detener este encuentro. Los dos enamorados habían intentado de contrarrestar el destinó y mi amo había protegido Ana envolviendo sus brazos alrededor de ella y abrazándola tan fuerte como podía. el único pequeño toque de la mano había evolucionado rápidamente. En este terrible accidente mi amo salvaba la vida de Hannah y perdía suya. Es un milagro y nadie sabe cómo ello lo salvaba. Excepto yo. Porque conozco su secreto que se esconde en nuestra verdadera natura quien no es humana.

Pero ¿cuáles el humano real, que se parece a él o que, a riesgo de su vida, salva a laspersonas que ama?

El mejor día de su vida o lo que tuvo que serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora