[Chico celoso]
•Aclaraciones•
—Contendrá drama, fluff, humor, smut no muy explícito, BL.
—Recuerden que todo esto es ficticio y no tiene nada que ver con la realidad.
—Es un one-shot algo largo.
—Protagonistas: BaekHyun y ChanYeol.
—Sólo se nombrará al grupo EXO y nadie más [exceptuando a los del programa de Men on a Mission].Eso es todo, espero les guste p1nks.
Tofu~♥︎.
EXO se encontraba en el programa popular coreano llamado "Men on a Mission", promocionando su nueva canción titulada "KO KO BOP".
El grupo la estaba pasando muy bien entre risas y sonrisas con el elenco, todo el ambiente era muy divertido.
Y se puso más chistoso cuando decidieron que era la hora de adivinar la respuesta de la pregunta. En la que consiste en la que alguien pasa al frente de los invitados, en este caso exo, primero uno, y cuando adivinen la respuesta, va otro integrante.
Primero pasó JunMyeong, el líder del grupo y después de muchas risas, el siguiente en pasar adelante para hacer su pregunta fue BaekHyun.
Se levanta de su asiento, camina entre todos y se para al frente para leer su pregunta.
—Yo fui uno de los últimos en unirme a EXO y quise ser más amigos a ellos, ¿qué hize para que nos volviéramos cercanos?—termina de leer su pregunta BaekHyun.
JangHoon levanta la mano.
—¡Respuesta!—BaekHyun asiente diciendo que prosiga para escucharla—invitaste a todos a un sauna para que compartieran y conversaran mientras todos estaban desnudos—explicó.
—¡Incorrecto!—JangHoon negó con la cabeza—pero es algo parecido.
HeeChul levanta la mano y BaekHyun dice que siga.
—¡Respuesta! Invitaste a todos los miembros a comer para que se conocieran mejor.
—¡Incorrecto!
SangMin levanta la mano.
—¡Respuesta! A cada uno distinto día, le lavaste los pies y les intentabas sacar tema de conversación.
—Ni cerca..¡incorrecto!
Los demás estallan en risas.
ESTÁS LEYENDO
Jealously-ChanBaek.
FanfictionInspirada en un video de exo de cuando fueron a el programa "men of a mission" en el año 2017 cuando estaban promocionando su canción "Ko Ko Bop". Esta historia es 100% mía y no acepto ninguna copia o adaptación por el momento. Gracias.