#0

359 18 2
                                    

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ

¿Qué pasaría si por una equivocación, quedaras embarazada?

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ

Eso le sucedió a nuestra bella protagonista de cortos cabellos rosas como las flores de cerezo que florecían con furor en la primavera que eran acompañados de unos ojos verdes tal cuál unas esmeraldas que brillaban como las joyas que eran.

Sakura, una joven de 20 años recién cumplidos había demostrado, desde niña, ser una alumna bastante aplicada e inteligente, destacaba, sobre todo en lo que tenía relación con los estudios y en varios deportes que requerían fuerza física. Cuando terminó la secundaria a sus 15 años, decidió estudiar medicina y ser una de las mejores tal y como sus padres deseaban que fuera, sintiendo la presión, claro.

Sasuke, por el contrario era un hombre de la misma edad que ella, destacando en sus estudios de manera pulcra, además de ser el director y ser quién dirigía una de las empresas más grandes e importantes de no solo Japón, sino del mundo, siendo el orgullo de su padre, Fugaku. A diferencia de su hijo mayor y su hija menor.

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ

Acompáñame y descubre cómo ellos llegaron a ser padres por "accidente".

Esto es: 

¿Virgen y Embarazada?

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ

¿Virgen y Embarazada? [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora