#1

379 16 16
                                    

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ

Nota de la Autora: 

No tengo mucho conocimiento sobre la carrera de medicina, diseño de modas y artes plásticas ya que estudio actualmente psicología, pido disculpas de antemano por si alguno de mis lectores o lectoras se encuentran estudiando estas carreras. Si encuentran algunas fallas pueden corregirme sin problema <3

꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ꒰♥꒱ؘ

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

Un nuevo día llegaba en la bella ciudad de Konoha. Los cálidos rayos de sol se asomaban por las ventanas de los habitantes, indicando que era momento de despertar y prepararse para el trabajo o el estudio.

Sakura, que había despertado minutos antes del amanecer, tenía la vista fija sobre el techo blanco de su habitación que estaba delicadamente pintada de un rosa pastel en dos muros, mientras que los otros eran un poco más oscuros. La decoración era sencilla, todos los muebles en su habitación eran de color blanco y rosa, dando a entender que era su color favorito desde que tenía uso de razón. En los estantes se encontraban algunos peluches de Hello Kitty y MyMelody, también les hacía compañía uno que otro libro de medicina, la carrera en la que se estaba esforzando en sobresalir, aunque de cierta manera lo lograba, no por nada era una de las mejores novatas. Debajo de los estantes se encontraba su escritorio con su laptop dorado, más libros, agendas y demás cosas que usaba para estudiar, su mirada viajó hasta allá y soltó un suspiro con fastidio después de meditar en silencio.

Por primera vez se había sentido cansada de su rutina diaria. Despertar, arreglarse, desayunar, ir a la universidad, estudiar, comer algo, estudiar, estudiar, regresar a casa, cenar, desvelarse por estudiar más y dormir. Más cuando durante la semana entera estuvo en parciales que por suerte ya estaba liberada de ellos, era viernes después de todo y debía descansar lo mejor posible para la llegada de un nuevo corte.

La pelirosa amaba la medicina, bastante, no por nada destacaba en sus clases y sus padres se sentían orgullosos por ella, sólo que ellos solían presionarla, cuando estaba terminando la preparatoria logró sentirlo pero prefirió no llevarles la contraria o se metería en problemas.

Ellos no permitirían que su hija "perfecta" fracasase.

Estiró su brazo derecho a la mesita de noche a su costado, tomando su teléfono, tenía algunos mensajes de su novio deseándole un muy buenos días, además de unos mensajitos con palabras bonitas y cariñosas, soltó una pequeña risa por ello, Sai era poco expresivo o no lo sabía hacer bien y no conocía muy bien la razón, pero poco le llegaba a importar. Sai y Sakura se conocieron en la preparatoria hace no más de 5 años, a ella le molestaba mucho la actitud extraña del pálido y de vez en cuando éste terminaba siendo golpeado junto a su otro amigo, un rubio escandaloso e idiota llamado Naruto Uzumaki. En algún punto ella llegó a preocuparse por él y éste de ella, logrando no solamente el conocerse más sino que también llegaron a formar una relación en la que ambas familias estuvieron de acuerdo.

Respondió cada mensaje con alegría, amaba esa parte cariñosa de él. Cuando terminó dejó el celular de nuevo en su lugar y se arropó totalmente, dejando solamente a la vista su cabeza y la mitad de su rostro. 

No tenía ganas de hacer nada, simplemente quedarse en su cama toda la mañana, todo el día, todo el fin de semana o por toda su vida. Cerró sus ojos por un momento hasta que escuchó pasos aproximarse y luego unos toques suaves en la puerta blanca de su habitación rosa. Era su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Virgen y Embarazada? [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora