"Buenos días bonita"
"Buenos días mi amor"
"Tengo algo para ti, antes de que la casa se vuelva un caos... toma"
"Que cursilada, Manoban, una carta"
"oh cállate! Vamos, léela"
"de acuerdo, de acuerdo, veamos bonita"
-¡LILI!-
Y ahí estabas tú
- Hey Nini - te saludé
Y me sonreíste
-¿Vamos ya a almorzar? - me preguntaste y yo sin dudar asentí embobada del mar chocolate de tu mirada.
Te dije que esperarás y voltee a despedirme de mis amigas de la facultad, quienes no dudaron en molestarme recalcando tu presencia allí, ellas sabían de mi enamoramiento por ti, solían reforzarse en la idea de que era muy obvia ¿Será cierto aquello?
Creo que me estaba demorando ya que justo al voltear hacia de ti de nuevo, me miraste con el ceño fruncido, te mire extrañada y de la nada, pusiste tu mano enzima de la mía, entrelazaste tus dedos con los míos y me diste un jalón. Mi corazón revoloteo emocionado en mi pecho.
Te seguí mientras en el fondo escuchaba los gritos de mis amigas insinuando incoherencias que tú solo reías al escuchar.
Y reconocía el camino, estabas dirigiéndonos a nuestro lugar, cerca de tu facultad, cerca del punto donde te conocí aquel 26 de Junio, cuando tu mirada felina me cautivo de lejos y no dude en acercarme aquella noche fiestera.
Sabes Nini, mientras íbamos avanzando me puse a pensar acerca de ese recuerdo, veras la música resonaba en todo el lugar, era la fiesta de ingreso de nuevos estudiantes, no deberíamos estar ahí pues literalmente estamos por entrar a último año pero Minnie nos consiguió entradas así qué.
-¡LI! ¡LISA! ¡HAZME CASO! - Rosé me llamaba y yo no podía quitar mi vista de aquel punto.
-Rosie, silencio - le murmure, entonces me miró y siguió mi mirada para plantarla en el mismo lugar.
-Jennie Kim- me dijo
-¿qué?
-Se llama Jennie Kim, la linda pelirroja que está a su lado se llama Jisoo, Seulgi es muy buena amiga suya- rió
"¿Desde ese momento Rosie ya sentía algo por Chu?"
"ajammm"
-¿No me estas bromeando verdad?
No podía quitar la mirada de allí.
-Ve y preséntate si es que no me crees. Seulgi justo acaba de terminar de bailar con Joohyun, le diré que te acompañe.
"¿Y seulgi e Irene? ¿enserio?"
"Oye! Estas divagando en los temas secundarios de la carta."
"perdón jajaja sigo sigo"
Un par de minutos luego tenía a Seulgi a mi lado, quien casi me arrastraba hacia allí.
Cuando llegue allí, Seulgi saludo a Jisoo, seguro que le dijo algo coqueto pues me miró con una sonrisa graciosa. Jisoo te toco el hombro y la miraste, ella te murmuró algo, tú dirigiste tu mirada hacia mi y levantaste una ceja. No sé quién me empujó que casi me caigo, pero aún así y a pesar de estar sonrojada me acerque a ti.
-Lalisa Manoban- te sonreí y levante mi vaso rojo fiestero hacia ti
Tú divertida me sonreiste - Y yo Jennie Kim, un gusto Lalisa- chocaste tu vaso fucsia fiestero con el mío
ESTÁS LEYENDO
Be ur one and only love (Jenlisa OS)
FanfictionOS JENLISA. Todos los derechos reservados, historia completamente mía.