Una Nueva Vida

3.7K 202 3
                                    

En un bosque se encontraba un pelinegro gravemente herido, este chico era Uchiha Naruto, quien después de haber tenido una dura batalla contra su abuelo, Uchiha Madara, en la 4ta guerra shinobi y haberle ganado, había sido absorbido por una brecha en el espacio-tiempo creada por la colisión de varios ataques de gran escala en su batalla lo cual provocó un deterioro en el espacio creando así una especie de portal que para la desgracia del pelinegro tuvo la mala suerte de caer en el después de un tiempo de terminar su batalla contra Madara.

Naruto: donde... estoy? Se pregunto a si mismo.

El pelinegro se intento levantar pero apenas lo intento el cayó al suelo adolorido.

Naruto pensamiento:maldita sea, mi lucha con el viejo fue demasiado dura, me sorprende que lo haya vencido, pero más sorprendente es que siga vivo, el viejo era un maldito monstruo. Penso con una pequeña sonrisa en sí rostro.

Naruto pensamiento: espero y pueda descansar en paz, su método no era el correcto pero el quería traer paz al mundo.

El pelinegro se arrastro por el piso hasta llegar a un árbol y se recostó en el.

Naruto pensamiento: maldita sea.... a este paso voy a morir desangrado jaja. Es un milagro que aun siga vivo, aunque me hubiera gustado despedirme de kurama y los demás bijus, ese zorro estúpido junto a sus hermanos fueron de gran ayuda para detener al viejo. Es una pena que no pueda despedirme de ellos. Pensó con una expresión de tristeza.

Pasaron unos cuantos minutos y el pelinegro comenzó a cerrar sus ojos lentamente.

Naruto pensamiento: supongo que hasta aquí llegue......... se que no estoy en las naciones elementales y no tengo idea de donde estoy, pero me pregunto si podré ver al abuelo y a ero-sennin en el más allá.

Naruto: ja... ja... jaja..... desearía... cof cof.... comer un último... cof cof cof.... plato de ramen. Dijo mientras vomitaba sangre.

Segundos antes de caer desmayado, Naruto estuvo seguro de haber escuchado algunos ruidos, pero no le importaba, el iba a morir y lo único que deseaba era estar en el más allá junto a su abuelo, Uchiha Madara, su maestro, Jiraya y su querida amiga de la infancia que no pudo proteger, Kaori.

~~~~~~~~~~~

Un hombre musculoso de cabello naranja se encontraba regresando a su gremio después de completar una misión, este hombre era Gildarts Clive, el miembro más poderoso de Fairy Tail, al estar a las afueras de Magnolia, la ciudad donde reside el gremio de Fairy tail, logra percibir levemente un olor a sangre, por lo que decide investigar.

Después de un tiempo logra encontrar el lugar de donde provenía el olor y pudo ver a un chico pelinegro muy herido y con un charco de sangre debajo suyo, ante lo cual Gildarts corre hacia el lugar donde esta el chico.

Gildarts: tch, espero y siga vivo.

Al llegar a su lado logró ver que aún respiraba, así que rápidamente se propone a ayudar al azabache.

Gildarts: lo único que puedo hacer es detener su sangrado, debo llevarlo al gremio. Dijo el pelinaranja para agarrar al chico y salir corriendo con dirección al gremio.

~~~~~~~~~~~

Mientras tanto en el gremio de Fairy tail, se encontraban dos mujeres peleando, estas eran Mirajane Strauss y Erza Scarlet, todos los demás miembros trataban de alejarse de las dos mujeres, pero muchos desafortunados no lo lograron y fueron golpeados por ambas mujeres.

Erza: me las pagaras por haber botado mi pastel de fresas!!!!. Grito muy enojada.

Mirajane: ohhh acaso vas a llorar por un pastel? Veo que sigues siendo una niñita jajaja. Se burlo la peliblanca, lo que provocó que una vena se le marcará a la pelirroja.

Un Shinobi Entre Hadas. Naruto X Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora