3 - Los hijos d Solazar ^-^

651 37 74
                                    

o_o

fun fact: solazar tiene hijos y es canon. tmb tiene millones d años. tmb mide como 2.40 metros jeje

otro fun fact: aqi mage tiene como 30 años noseq, y aldryx 23

último fun fact:

mage dijo q si fuera un furry sería un tiburón, así q. Tiburón canon.

si no quieren leer toda la mierda innecesaria skippeense hasta casi el final q hay sorpresa XD

“Mage, hoy tengo que ir a buscar a mis hijos. ¿Vienes conmigo?"

Cierto.

Hoy era uno de los días en el que Solazar buscaba a sus hijos de su trabajo o de su universidad, lo cual Mage odiaba. Los dos hijos de Sol eran tan molestos con Mageneker, que si ‘Tiburoncito’ que si ‘Anímame esta’ que si ‘¿Sabias que soy un gamer de Minecraft?’. Prácticamente cosas que no son información valiosa para su cerebro, o que no le interesaban.

“Eh, prefiero no ir, ¿puedo?” Mage ya acompañó varias veces a su esposo Solazar a ir a recoger a sus hijos de sus responsabilidades, que él pensaba que ya se tendrían que manejar solos. “Mage,” La cara de Solazar se notaba triste, melancólica y parecía la de un cachorro. Esta era la forma de Sol de convencer a Mage. “¿Por favor?” Mageneker estaba a punto de decir que no, pero de solo ver la cara del hombre con lentes, le dio pena y cedió. Los trucos de Sol podían servir de mucho, a veces.

"Está bien. Solo diles que no me molesten." Esa era la condición, una condición que era muy clara y que Mage no iba a dejar pasar por alto, y una cuál Solazar entendió y agregó a su lista de ‘Límites de Mageneker.’ Aunque, Solazar adoraba y no creía que sus hijos fueran molestos, él también puede llegar a creer que estos pueden ser un poco…peculiares con Mage.

Los maridos llegaron a la universidad de Agoti, Solazar estacionando el auto a propósito ligeramente lejos, para poder charlar con su hijo antes de manejar hasta Aldryx, y luego regresar a casa. Sabía que iba a decirle algo a Mage que le iba a ‘molestar’ si así lo llama él, pero Solazar sabe que solo son juegos de adolescentes. Consideremos que, para solazar todos son niños, debido a que tiene millones de años. La única excepción a esto es Mage, porque este actúa como adulto, al menos la mayoría del tiempo. Y con Aldryx, es una historia diferente, lo vé como niño porque es su hijo.

Caminaron hasta el instituto, esperando a que Agoti salga de las puertas de esta. Mage se sentó en un pequeño escalón que estaba cerca de él, ya aburriéndose. “There you are! (¡Ahi estás!)” Solazar le dió una sonrisa a Agoti, que no se notaba por su falta de boca y labios, pero Agoti lo suponía solo con el tono de Sol. "Hey dad. How are you? (Hola papá, ¿cómo estás?)" El hombre con lentes le respondió un simple "Bien". Agoti miró a su costado, encontrando la mirada de Mage. Una mirada neutral, no de odio ni de amor, como la de Solazar.

"Hey, sharkie. How have you been? Haven't seen you in a while. (Hola, tiburoncito. ¿Cómo has estado? No te he visto en un rato.)" Agoti esperaba una respuesta, pero al mismo tiempo no lo hacía. Conocía el hecho de que Mage no entendía muy bien el inglés, así que intentó hablarle con su español que aunque no practicaba tanto, le salía bien. “Me estás escuchando, ¿no?” El chico joven le dirigió la palabra a Mage, queriendo hablarle. “Si. No me digas ‘tiburoncito’ o cosas así, es molesto. Y estoy bien,--” Mage esperaba poder seguir hablando, pero Solazar lo interrumpió.

“Es verdad. Solo yo te puedo llamar tiburoncito, ¿no es así?” Sol se agachó mirando a Mage, poniendo las manos en sus rodillas para tener una posición más cómoda. Hizo una pregunta medio retórica, porque sabía la respuesta. Mage solo puso los ojos en blanco, y contempló hacia otro lado. “Bien, vamos al auto, que tenemos que buscar a Aldryx.”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots de Mageneker x SolazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora