|Unique|

67 14 62
                                    

|𝕐𝕆𝕌 𝔸ℝ𝔼 𝕄𝕐 𝕍𝔸𝕃𝔼ℕ𝕋𝕀ℕ𝔼|

[Narra Misoo]

Otro maldito día en la Universidad... Las mismas caras, la misma rutina, es realmente aburrido. Aunque, increíblemente me sentía algo emocionada, quizás sea por Él o quizás porque al día siguiente sería día de San Valentin, tal vez sea por ambas.

Ahí estaba él, Jeon Jungkook; el chico de mis sueños, guardando algunas cosas en su casillero. Ansiosa me acerqué, me puse de puntillas y con mis manos cubrí sus ojos.

—Oh, cariño, ya sé que eres tú —dijo.

Tan solo recobré mi postura y le dí un corto beso en la mejilla mientras le decía al oído:—Siempre arruinas mis sorpresas, aunque, ¿qué te hacía creer que era yo? —cuestioné cruzándome de brazos frente a él.

—Porque siempre fuiste, eres y serás tú —susurró para después depositar un corto beso en mis labios, causando mariposas en mi estómago.

Maldita sea, él de verdad me volvía loca, sin importar cuanto tiempo pasaba, lograba ponerme nerviosa aún, sus oscuros ojos y dulces labios eran mi total perdición.

Estaba en realidad concentrada en sus hermosos ojos hasta que la voz de mi hermano hizo que perdiera mi momento.

—¡Agh! Aquí no, Jeon, que asqueroso —decía mi hermano mientras hacía un gesto de asco, burlándose. Sin embargo Jungkook solo me rodeó con sus brazos, acercándome más a él.

—Tan solo míralos, Taehyung, parece increíble que hace tan solo meses no se podían ni siquiera ver —añadió Jimin, uniéndose a la conversación como si nada.

Jimin y Taehyung –mi hermano–, eran los mejores amigos de Jungkook, de verdad son fastidiosos, pero, son buenas personas. Tan solo imagínenlos; populares y arrogantes, pero, muy graciosos.

Iba a seguir hablando con ese par, pero, el timbre sonó indicando que iniciarían las clases.

—Los salvó la campana, literalmente —dije apuntando con mi dedo índice a ambos chicos con una sonrisa, causando que los cuatro soltáramos una risa.

Después de eso, solo me fui directo a mi salón.

Lo que dijo Jimin hace un momento, era cierto... Hace un tiempo, mi actual novio era mi total Némesis. Es una historia algo cliché, infantil y graciosa, pero de igual manera la contaré.

[...]

Hace tan solo un año, iba en el auto de camino a la escuela al lado de Taehyung, era el inicio del nuevo ciclo escolar. Tae estaba emocionado por reencontrarse con sus amigos, mientras yo..., yo solo quería que el día acabara. 

Hace tiempo tuve que viajar a Estados Unidos junto a mi madre para poder cuidar de mi abuela, mientras que mi padre y mi hermano se quedaron en Corea, atendiendo la empresa de mi padre, así que pasé mis primeros dos semestres de Universidad en el extranjero. Y no saben cuanto lo agradezco.

—Deberías hacer un esfuerzo por escuchar a Jungkook —decía Tae mientras yo miraba por la ventana del auto—. Deben hacer las pases.

—Es claro que a ti no te humillaron —dije sin mirarlo—, ¿al menos sabes como me sentí? —cuestioné lanzándole una mirada de disgusto. Su expresión cambio a una totalmente neutra, no me importaba, quizás sea algo infantil pero, eso no justifica lo que me hizo Jungkook hace años.

—¡Pero te defendí, Misoo! Cuando te fuiste, el se acercó a mi y me contó todo, había sido mal influenciado por otros chicos y- —lo interrumpí.

You Are My Valentine; JJK | OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora