.
A más se acercaba el extraño, más tenso estaba Enros, indefenso y sin poder huir a ninguna parte.
El extraño: Vamos pequeño~ Sal de donde quiera que estés, no me hagas enfadar~...
Enros, con una expresión de terror en su rostro, viendo a través del agujero del mostrador el como se acercaba más y más el maniaco, no podía dejar de pensar que ese quizás iba a ser su final.
- (¿Pero como es esto posible? apenas despierto de una inconsciencia de a saber cuanto tiempo y sin embargo así voy a terminar, ¿sin poder hacer nada? ¿sin poder averiguar que le a pasado a mi mundo? Claro esta que ese maniaco que se aproxima esta armado y si intento hacer nada no solo me arriesgo a descubrirme y arriesgarme a morir aquí y ahora, pero... ¿Qué podría hacer?...)
El extraño, a solo un par de pasos de estar encima del mostrador, pudiendo descubrir a Enros, se escucha otra voz gritar des de el exterior.
Voz desconocida: ¡NICOLÁS! ¡SAL DE AHÍ AHORA MSMO! ¡NOS RECLAMAN EN OTRO LADO!
Nicolás(El extraño): ¿¡HU!? ch-.. Te salvaste por hoy pequeño~... -El extraño sale de la farmacia rápidamente-
Detrás de eso, Enros se levanta lentamente, y mirando directamente a la salida de la farmacia, atónito de lo sucedido, empieza a soltar un par de lagrimas.
- Dios... pe-pensaba que.. iba a morir...
Enros se limpia las lagrimas y respirando algo pesado trata de tranquilizarse. Luego de eso trata de pensar tratando de idear un plan de objetivos para tratar de sobrevivir, porque.
- Siendo realistas, es evidente que viendo como esta todo y esa perso.. no- ese maniaco... el gobierno, la sanidad, la seguridad y todo sistema de control y supervisión de la población ya no existe, y seguramente mis amigos y familiares me han dado por muerto, pero tampoco sabría como encontrarlos y decirles que no estoy muerto- asique solo queda una cosa muy a mi pesar, y es sobrevivir, y encontrar una manera de contactar con otros que me puedan ayudar, asique... solo espero que el resto de los que recuerdo estén bien, y que igual que yo hallan podido seguir viviendo, ahora bien... vamos a pensar.
- Tengo que priorizar mi herida, necesito algo con lo que desinfectarla, y algo con lo que cubrirla para poder curármela sin problemas, la rama que tengo de momento me sirve para poder andar sin forzarla, pero no se donde encontrar algo como alcohol y vendas, aunque bueno... vendas solo necesito encontrar ropa y al rajarla y desinfectarla tendría lo más similar aúna venda, lo único es el alcohol, hum... ya se, si busco en un bar o establecimiento donde sirvan bebidas, literalmente casi cualquier vivida alcohólica me serviría pará.
- vale pues ya esta, jeje jugar tantos juegos en casa y ver algún reportaje de supervivencia en casa serbia de algo después de todo jejeje toda información es útil, solo que la situaciones donde darle uso pueden raramente darse, hoy es una de esas situaciones, solo que una permanente... pero bueno, ¿Qué hago aun quieto? a este paso me quedare sin sangre para pensar y mantenerme de pie, hora de ponerse a sobrevivir como si uno de esos juegos de supervivencia tratara jejeje... aunque bueno, claro esta, esto no es un juego, una única vida, asique mejor aprovechar que la caída de ese agujero al abismo no me mato para empezar de nuevo en este nuevo mundo jeje ¡alláaaaa voy!
Motivado y relazado con la conciencia ya tranquila, Enros se dispuso a mirar por las calles en busca de alguna tienda de ropa o algún bar, de mientras caminaba se percato que además de curarse necesitaba comida, bebida y además un lugar donde quedarse a descansar, porque como nómada no duraría mucho si hay gente parecida a la persona que antes casi le mata, por tanto, todo contacto con otros tendría que ser con sumo cuidado o simplemente tratar de evitarlo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
-Tierra del caos- Historias de distintas vidas
Science FictionEsta es la primera historia de varias que estarán divididas en distintas líneas temporales (en distintos libros) sobre Enros, un Zorro-Lobo que vive todo tipo de experiencias extremas, extravagantes, irrealistas e increíbles justificando todo con la...