*Narración*
Mi nombre es Miku, soy una chica de 20 años, hace poco deje de vivir con mis padres y mi hermano menor, mi vida es muy normal y pacífica, voy a la universidad y estudio como una persona normal...
Hace poco recibí un mensaje de mi mejor amigo de la infancia, Goro... amigo que hace mucho tiempo había perdido contacto con el por cuestiones de sus estudios, el me dió una noticia que me alegro mucho, pues me dijo que el estaría de regreso a la ciudad donde pasamos gran parte de nuestra vida...
Cuando me dijo eso realmente me emocioné por qué podría volver a verlo en persona como hace unos años, nos quedamos de ver en el aeropuerto donde llegará, aeropuerto al cual me dirijo ahora mismo...
(Mientras tanto...)
*Narración*
Mi nombre es Goro, tengo 22 años, hace poco termine mis estudios pero no me agradaba mucho el lugar donde estaba, así que decidí regresar al lugar donde crecí, tengo ganas de ver qué tanto han cambiado las cosas durante los 6 años que no estube... Pero no solo por eso quiero regresar, ya que hace unos días pude volver a contactarme con mi mejor amiga Miku...
Miku y yo nos conocemos desde hace 14 años... 14 años reuniéndonos del diario durante la escuela y después de ella, pero... tuve que irme de la ciudad cuando entré a la preparatoria, me sentía muy triste por que significaba dejar de ver a mi amiga...
Durante el tiempo que estuve fuera de la ciudad me sentía solo, si bien hice buenas amistades en la preparatoria, ninguna era como mi querida Miku, estuve todo el tiempo pensando en ella y lo mucho que nos divertíamos, todas las tonterías que hacíamos y los buenos momentos que pasamos juntos... Solo pensaba en ella, tanto que estuve considerando lo que pasaba en mi cabeza, si solo era por extrañar pasar el rato con ella o si me había enamorado de ella sin darme cuenta...
Sea como sea, aún no tengo bien entendido lo que es, pero cuando la vea en el aeropuerto... Después de 6 largos años, podré saber que es lo que siento por ella...
*Goro llegó al aeropuerto* emocionado por volver a ver a *Miku*
Goro: finalmente llegué... El viaje fue un poco pesado pero llegué
Goro:ahora... ¿Dónde estará Miku?
*Miku estaba paseandoce por* el aeropuerto con la esperanza de encontrarse a Goro en algún *lado, y así fue...*
Miku:¡¡Goro!!... ¡¡Goro!!
Goro al escuchar su nombre inmediatamente voltea a ver quién es, y como lo esperaba era Miku, quien había cambiado bastante después de 6 años
Goro:¡¡Miku!!
*Goro corre hacia Miku y la* abraza con alegría al ver a su *mejor amiga de la infancia*
Miku:Goro, te extrañe mucho
Goro:yo igual... Me hiciste mucha falta
Miku:tu igual, no es lo mismo estar en la escuela sin mi mejor amigo
Goro:bueno... Finalmente volví... Iré por mis maletas y saldremos a comer algo, ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
Llena de amor
RomanceGoro y Miku son dos amigos que se conocen desde hace mucho tiempo, y si bien saben bastante uno acerca del otro... Miku descubrirá un gusto oculto en Goro... Gusto el cual, los unirá aún más