Habían pasado unos días desde que me habían expulsado de la Toman, sabía que si me cruzaba con ellos sería hombre muerto. Ese día me levanté algo perezoso ya que no quería ir a clase y fingir que todo estaba bien delante de mis amigos.
Salí de clase corriendo ya que no quería encontrarme con los miembros de la toman, pero sin darme cuenta choqué con un chico y ambos caímos al suelo.
- lo siento mucho - dijo el rubio mientras se levantaba y esperaba a que lo golpearan.
- Estas bien , lindo?- dijo el chico albino con ojos violetas mientras cogía sus libros con una sonrisa.
- Si estoy bien, gracias por ayudarme- dijo nuestro pequeño rubio evitando la mirada del chico de ojos violeta.
- Como te llamas lindo~- dijo el chico de ojos violeta entregándole los libros a takemichi.
- Takemichi Hanagaki, es un placer y tu como te llamas?- dijo nuestro querido rubio evitando la mirada algo sonrojado de otro chico.
- Izana Kurokawa, un placer Take- dijo el mientras le sonreía con una gran sonrisa.
Ambos chicos se quedaron mirándose fijamente a los ojos, en ese instante izana se dio cuenta de que Takemichi tenía un brillo en sus ojos aunque era un poco devil y pensó que alguien le hizo daño, se preguntaba quien demonios pudo haber dañado a un chico tan lindo como el, pero el mismo se encargaría de hacer que esos ojos volvieran a tener el brillo que se merecía.
- Quieres ir a tomar algo Take?- dijo izana viendo al rubio que tenía una cara desanimada.
- Si, me gustaría mucho Izana-San- dijo takemichi animado gracias a la invitación de izana.
- Por cierto Take, cuantos años tienes?-preguntó izana mirando al chico rubio mientras csminaban.
- Tengo 15 aun que cumpliré 16 en unos meses y tu Izana-san?- preguntó takemichi andando mientras miraba al chico de ojos violeta con gran interés.
- Tengo 18 años Take-chan!- dijo izana mirándolo con una gran sonrisa en su cara.
Ambos chicos se dirigieron a una cafetería cercana, al entrar takemichi se dio cuenta que era una cafetería simple y con gatotos, le agradaba ya que le gustaban los animales.
Durante su estancia en la cafetería ambos chicos estuvieron habalando sobre cosas tribialea, a takemichi le gustaba mucho Izana y al chico violeta le encantaba estar con takemichi.
- Y es por eso que no me gustan las arañas jaja - dijo izana viendo a takemichi riéndose mientras acababa de contar su anécdota.
- ajajja es muy gracioso Izana-san!- exclamó el rubio mientras acababa de tomar lo que había ordenado.
- Cuentame cosas de ti Takemichi- dijo izana mirando al rubio con intensidad mientras sonreía levemente.
- Bueno no hay mucho que contar -dijo takemichi apena al recordar que ya no tenía amigos aparte de los amigos de su escuela.
- Esta bien no te presionaré Take, te daré mi numero para así poder hablar, te parece?- dijo izana cogiendo un papel y apuntando su numero el cual le dio al chico rubio.
- Por supuesto Izana-san, aqui tienes el mío- dijo Takemichi con una sonrisa mientras le entregaba un papel con su numero.
Ambos chicos al terminar su pedido pagaron y se dirigiendo a la salide con unas sonrisas en sus rostros, contentos de haberse conocido mutuamente, al salir se depidieron y cada uno se dirigió en su direción. Pero estaba casi llegendo a su casa cuandk vio a unas figuras que reconoció, eran Draken y Mikey delante de su casa, el estaba escondido ya que no querìa verlos ni que lo vieran a el, pero takemichi podía escuchar la conversación.
-Por lo que parece no está aqui y ya es de noche- dijo Mikey mirando la casa de Takemichi a quien adorab pero que ahora odiaba por traición.
- Seguramente no venga Mikey, ya es tarde, es mejor irnos ya- dijo Draken acercándose a su moto para luego subirse seguido por Mikey.
Takemichi se quedó escondido hasya que perdió de vista a sus dos antiguos amigos, al asegurarse de que no estaban decidió entrar en casa y cerrar la puerta con llave, para luego acostarse pero antes de dormir recibió un mensaje que era de Izana.
- Buenas noches Take, duerme bien y sueña conmigo~- decía el mensaje que hizo que el corazón de Takemichi latiera a toda velocidad.
- Buenas noches Izana-san, descansa tu tambien- dijo Takemichi antes de dejar su movil y dormir con uan gran sonrisa en su cara.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶-§¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Aclaraciones:
°Takemichi salvó a Baiji y a Kazutora.
°A takemichi lo hecharon de la
toman por traición y acusaciones falsas.
°Este es un mundo Omegaverse.
°Izana estará en boten y será el lider.
°Sanz ya esta en Teinjiku y ama a Takemichi y fueron amantes
°Takemichi estuvo con hina pero rompieron y quedaron como mejores amigos.
°Inui y Kokonoi están en Teinjiku, estan enamorados de Takemichi.
°Shinichiro y Akane están muertos.Creo que eso es todo por ahora, espero que os guste esta historia, decidí cmabiarla por que me inspiré en una idea que tenía hace varios meses.
Asi que eso sería todo. Si podeis leer la otras historias me ayudarias mucho.Chaito❤️
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
Compitiendo por tu amor (BotenxTakemichi)
Teen FictionTakemichi Hanagaki un joven de 15 años, es expulsado de la Toman por acusaciones falsas, pero un encuentro con unos chicos le cambiará la vida. ¿Podrá alguno de ellos ganarse el corazón de el rubio? ¿Podrán ayudarlo en su venganza?