Día 1: Los dos vieron su primera película de amor juntos
Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos
Día 12: Daniel invito a yazmin al circo y entraron a la casa del terror... Jazmín se asusto y agarro la mano de Daniel pero a la ves agarro la mano de otra persona y se rieron .
Día 20: Jazmín invito a Daniel a ver las estrellas fugazes... Y pidió un deseo en voz baja para que Daniel no lo escuchara.
Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente se dieron su primer beso .
Día 29.11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.
-Daniel: Estoy cansado...¿Quieres algo de tomar ? Voy a la tienda que esta aquí abajo.
-Jazmín: Jugo de manzana, por favor.
20 minutos después llega un desconocido y le dice a jazmín:
-Desconocido:¿Conoces a Daniel?
-Jazmín: Si ¿Por que?
-Desconocido: Es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en el hospital en una situación muy critica.
11:57 PM: El Doctor sale del cuarto y le enseña a jazmín un jugo de manzana y un papel.
-Doctor: Lo tenia en su bolsillo.
Jazmín lee la carta y dice: Estos últimos días me he dado cuenta de que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de tí y antes que termine el juego te quiero pedir que seas mi novia... Te amo Jazmín...
Jazmín desgarra el papel y grita:
¡No te puedes morir!
¡Yo te amo!... RECUERDAS CUANDO VIMOS LAS ESTRELLAS...¡¡¡ESE MOMENTO YO DESEE QUE ESTE JUEGO NUNCA SE ACABARA!!! DANIEL NO ME PUEDES HACER ESTO.De pronto el relog da las 12 y Daniel deja de funcionar..
Y era el día 30.