único.

1.8K 66 11
                                    

Taeyong estaba en su primer día de periodo, le dolía mucho su parte baja. Se daba giros en la cama, del dolor que sentía en su parte. Por mientras llamaba suplicante a su papi, el estaba ocupado trabajando en su oficina que estaba en la gran casa en la que vivían los dos.

Taeyong, comenzó los gritos en gemidos al comienzo, en voz baja. Hasta que llego al punto que lloro por mientras daba sonidos aún más fuertes transmitidos por su boquita.

Su papi, Jaehyun, ya se había dado cuenta de los sonidos al comienzo, así que rápidamente se levantó de su asiento. Estaba horas trabajando, ser abogado era difícil, pero siempre hacia tiempo para su lindo corderito.

La llegar a la habitación encontró a su bebé, taeyong, con las piernas cruzadas, y al medio de ellas había una almohada, estaba haciendo presión. Con sus ojitos con lágrimas, sus labios un poco con sangre de tanto morder. Y otras cosas. No sabían cuánto le dolía ver a su bebé así, le dolía el corazón muchísimo.

Logro cargar a su pequeño, hacía la bañera. Le comenzó a sacar la ropa y todo lo que llevaba suavemente. Por mientras que dejaba que la gran bañera se llenará con agua, que era de la temperatura que Taeyong amaba. Tae, tenía un cuerpo muy suave, y buen cuidado, y muchísima higene. Papi Jae, siempre se encargaba de cuidarlo, y que no pase por nada horrible. Cuando llegaba su periodo, sabía cuando llegaba y siempre andaba atento sobre eso, no quería que sufriera tanto, ya que hacía todo lo posible para que no le duela. Lo bueno de todo, es que Taeyong, puede pasar los dolores rápidos. Ya que con una manta calentita o guatero, le dejaría de doler. Y algunas pastillas, eran suficientes si le seguía doliendo y etc.

Así fue, como Jae, se metió a la bañera, con patitos de goma, y juguetes que le gustaba a su pequeño, y espuma. Tae estaba sentado entre medio de sus piernas, estaba acostando en su pecho, gimoteando, por mientras se relajaba y se dejaba caer al cuerpo del mayor. Y que ya era su esposo hace cinco años. Miraba el pecho de jae, y con espuma hacía figuras en su pecho, por mientras el mayor lo miraba con tanto amor, como si fuera la primera vez que se enamoro de el, todavía no se me va la magia de amor. Lo sigo amando aún más cara día. Tae, subió su vista a su esposo, le sonrió sin intención, lo abrazo. Y le dejó un beso, le sucedía lo mismo que su esposo, cara día más lo amaba. Pasaron muchísimas cosas juntos, y son felices a pesar de todo.

A Jaehyun no le importaba, si a su pequeño le salía sangre por mientras se bañaban, era su pequeño, y no le interesa si se manchaba solo le interesaba su bebé. Y Taeyong amaba eso.

Pero se tuvo que levantar el mayor de la bañera para lavar de mejor manera a su bebé. Le lavo cara parte de su cuerpo, delicadamente, ya que para el, su bebé, es como un cristal delicado. Lo cuida más que nada.

Luego de salir de la bañera con Tae en sus brazos con una toalla, Jae tomo a Tae modo princesa, como siempre lo hacía. Y lo acosto en la cama gigante que tenían, le puso almohadas, y todo lo que le ponía para que su bebé estuviera lo más cómodo posible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bloody Pussy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora