Los entrenamientos del equipo de Fútbol Americano habían terminado al igual que el de las porristas, Jimin, Jungkook, Hoseok, Namjoon y Seokjin se fueron en conjunto, hablando de cualquier cosa que se viniera en la mente.
-Vallamos por algo de comer, muero de hambre.
Seokjin tomo la mano de Nam, el grupo traía el uniforme de la escuela, había tomado una ducha en las regaderas de la escuela después del entrenamiento y ahora solo llevaban consigo sus maletas dónde Jimin y Seokjin llevaba su uniforme de porristas y el resto el del equipo de fútbol americano.
-¿Les apetece ir por unas hamburguesas? Yo invito. _Dijo Namjoon dijo sin problema alguno.
El resto grito eufórico asintiendo.
-Espero no te arrepientas Hyung, por qué pediré todo lo de la carta.
Jungkook rio colgándose del cuello de Hoseok y este último tomaba la mano de Jimin.
-No importa vamos.
Por otra parte Jimin, un pequeño pelirrojo volteaba hacia atrás en espera de alguien cosa que Seokjin lo noto.
-Deja de esperarlos, ese par ahorita deben de estar en las duchas haciendo quien sabe quién.
-¿Tae y YoonGi? Lo más seguro.
El grupo se quedó en un silencio y al final un escalofrío recorrió sus cuerpos.
-¡Ugh! Mejor vámonos antes de que se me valla el apetito por pensar en eso.
El resto asíntio y se fueron lo más pronto posible.
En las regaderas... La puerta de esta estaba cerrada y voces ya no se escuchaban en su alrededor, solo el sonido del agua caer y con ello el golpeteo de pieles junto con gemidos guturales.-Mierda YoonGi...
TaeHyung estaba embistiendo el pequeño y redondo trasero pálido del menor con furor. Y YoonGi intentaba sostenerse de la pared para no caer.
El agua caía en ellos, sus ropas estaban mojadas, el uniforme de YoonGi de porrista y el traje de Kim completamente mojados.
Kim levanto la pierna de YoonGi e intento profundizar las embestidas siendo que Min gritaba en el proceso.-T-tae~ más~
Pequeñas costumbres que tenía el par... Después de cada entrenamiento ellos aprovechaban para hacer de las suyas, ya sea en las regaderas o en los vestidores.
Las manos de TaeHyung sostuvieron la falda rojiza con blanco de YoonGi y dejar la preciosa vista de el culo de YoonGi tragándose la polla de Kim.
-Yoonie~ Siempre tan estrecho... Me encantas~
YoonGi se giro para ver al moreno detrás suyo y Tae se acercó para besar demandante al palido.
Unas cuantas embestidas más y maldiciones por parte de ambos, pudieron acabar, siendo Kim que lleno el interior de YoonGi y Min en las baldosas de las duchas. Tae salió de su interior y en el proceso su escencia salió de la entrada rojiza del pálido resbalando por sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚘𝚖𝚙𝚘𝚗𝚎𝚜 || 𝚃𝙰𝙴𝙶𝙸 ||
Fanfiction꧁꧂ Historia colaboradora con Min Vante 95 @VanteSuga95