Una brillante luz empezó a cubrir mi cara haciendo que despertara poco a poco..
Al abrir mis ojos lentamente caí en la imagen de una habitación cual unica luz sale de una pequeña ventana..
Miro mis manos y me doy cuenta de que estoy encadenado a la pared...no tengo ningún recuerdo de que había pasado la anterior noche,solo me acordaba de haber elegido fama y dinero... será que me secuestraron...
De repente la habitación se ilumina más por el abrir de una puerta por la cual entra una linda chica de pelo negro...
-Parece que ya despertaste, perdón por las cadenas,son solo por si intentas escapar antes de que te explique que quiero de ti *sonríe*
No creés que estás yendo muy rápido sobre que cosas quieres de mi... nisiquiera sé tu nombre... porque te ayudaría...
-Oh...solo quieres saber mi nombre y porque ayudarme... está bien..te lo diré todo...
-Bueno..empezamos por mi nombre... supongo ehm...Mi nombre es Satō Saori,si lo prefieres puedes decirme solo Sao...
Oh...es un bonito nombre...bueno...sigue...que es lo que quieres...
-Probablemente te acuerdes de tu Ex novia Aiko...pues sabes...ella en este mundo digamos que es un poco una zorra.
¿A qué te refieres?..Sé que me cambió por el dinero pero qué más pasó..
-Bueno..ella se la pasa todo el rato estafando a personas y hay algunas que no vivieron para contarlo,ese podrías haber sido tu,tuviste suerte.
Yo...ella...ella...nunca...me amó?...
-Nunca,ella nunca te amó Sae.
...
ESTÁS LEYENDO
•Un Intercambio De Amor•
RomanceContinuación del final "Riqueza y Fama" del libro "...¿Todo Fue Una Farsa?..."