Prologo

98 11 2
                                    

Prólogo: Sistema latinoamericano

Resumen: Izuku tuvo el peor día de su vida le explotaron el cuaderno, lo atacó un villano y su héroe favorito le dijo que no podría ser un héroe sin un Quirk, pero todo eso cambio cuando su jefesita le da unos tacos para animarlo.

Un fic de un sistema como se han visto mucho, pero con habilidades que tendría un latinoamericano.

Nota: no soy dueño de Boku no hero ni de ninguno de sus personajes

Nota 2: no sé porque escribo esto si aún no actualizo mis otros fics, pero bueno.

-Pakabras – hablando

-(Palabras) – pensando

 *******************

Midoriya Izuku acaba de tener el peor día de su vida, su matón de la infancia le explotó su cuaderno, un villano de lodo lo atacó, su ídolo destruyó su sueño de ser héroe y los héroes lo regañaron cuando intento salvar a Bakugo.

Pero al menos consiguió un autógrafo de su ídolo, algo es algo.

Deprimido eligió ir por un lugar donde no se encontraría con nadie para llegar rápido a su departamento.

Cuando llegó a su hogar no pudo ocultar su cara de decepción, normalmente fingiría una sonrisa para no preocupar a su madre, pero con todo lo que pasó no tuvo las fuerzas para hacerlo y se encerró en su cuarto.

Su madre noto lo desanimado que estaba su hijo ella se sentía culpable por no poder darle un Quirk para que cumpliera su sueño, no era su culpa, pero no puede pensar lo contrario, si pudiera le daría su propio Quirk para que su hijo cumpliera su sueño con tal de verlo feliz.

Ella no sabía que hacer para animarlo, no sabía que palabras decirle intento buscar una solución en internet, tal vez encontraría un buen consejo, encontró que comer deliciosa comida de otras culturas ayuda a cambiar de aires y ayuda a las personas a olvidarse por un momento de sus problemas.

Con eso en mente se dirigió al súper mercado a comprar los ingredientes para la cena, una vez que los compro se dirigió a su casa para preparar el platillo que vio: unos tacos al pastor.

 ************************

Izuku se encontraba en su cuarto viendo la firma de All Might con una mirada muerta desde que se encerró.

Noto un olor delicioso pensó que su madre estaba haciendo la cena, aunque el olor era muy diferente a lo que acostumbraba oler no pudo evitar que su estómago gruñera, el no quería salir, sabía que si lo hacía su madre notaría su expresión de muerto, pero si no iba probablemente la termine preocupando más de lo necesario.

Así que intento poner su mejor expresión y salió del cuarto.

-Hola cariño ya está la cena – decía Inko mientras servía la comida en los platost  

-¿Qué son? – pregunto curioso Izuku por el platillo nunca antes visto

-Son tacos al pastor, encontré la receta en un sitio web e intenté cocinarlo para cambiar de aires

-Ya veo

Ambos procedieron a degustar el platillo de los dioses mientras permanecían en silencio hasta que Inko hablo

-¿Cómo te fue hoy? – pregunto intentando no sonar preocupada, pero fallando en el intento

Izuku quería mentir y decirle que estaba bien, pero seguro se daría cuenta.

-Mas o Menos, hoy no fue el mejor día que he tenido, pero lo superaré no tienes que preocuparte – Izuku intento dar la mejor sonrisa que pudo, aunque se notará forzada

-Izuku, si tienes algún problema puedes contarme lo cuando estés listo, siempre estaré aquí para ti, soy tu madre después de todo

Izuku no sabía que decir, no quería preocuparla con sus problemas, pero sabía que no siempre podría ocultarlo de su madre, hacer eso probablemente la preocupe más ella era así, a veces se preguntaba que hizo para obtener a una madre tan buena.

-Gracias – se levantó de su asiento y la abrazo – te lo diré cuando esté listo – lo decía mientras su madre le devolvía el abrazó

-Descuida cariño para eso estoy

Los dos se separaron y continuaron comiendo, después de comer los Midoriyas se prepararon para dormir para prepararse para el siguiente día.

 ***************************

[Actualización de sistema…]

[Primer requisito: ????????????] – Completado hace 11 años

[Segundo requisito: ??????????] – Completado hace 5 años

[Tercer requisito: ????????????] – Completado hace 2 años

[Cuarto requisito: Comer unos tacos] – Completado hace un momento

[Instalando sistema latinoamericano 1% - 12% - 36% - 61 % - 99% - 100%] – Completado

 *********************************

Izuku se dirigía a su escuela, no quería ir después de todo lo que sucedió, pero sabía que tarde o temprano tendría que afrontar todo y seguir adelante.

-¡Quítate del camino nerd! – grito Katsuki chocando su hombre con el de Izuku para que se moviera mientras seguía caminando

Izuku solo se movió con miedo sin decir algo hasta que algo enfrente de él le llamo la atención, una pantalla como la de un videojuego se manifestó enfrente de él.

[Primera misión: Devuélveme el insulto a la bomba con patas

Tiempo límite: 6 horas

Recompensas: 1 Habilidad + puntos de experiencia

Aceptar/O eres culo? ]

-¿Eh? – es lo único que pudo decir Izuku ante lo que tenía enfrente

 
*******************************
 

Eso es todo por el momento, no sé porque lo escribí, pero ya me hice la historia en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en eso y eso que no he actualizado los otros dos fics que tengo.

Esta viendo mucho manga coreano y se me ocurrió junto con otro fic que tengo en mente de otro anime.

Si se preguntan sobre los requisitos lo pondré en el siguiente capítulo, pueden adivinar si quieren.

Quiero dejar en claro que Izuku es el único que tendrá este sistema porque me da hueva meter a más jugadores que probablemente sean oc y porque ningún otro personaje de Boku no Hero cumple con los requisitos para tenerlo.

Ship probablemente sea con Uraraka (si no les gusta me vale pito) aunque no me centraré mucho en eso

La trama seguirá el manga + la trama que le cree que se entenderá en el siguiente capítulo o el siguiente del siguiente.

Bye.

Sistema latinoamericano BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora