•°~∆Capítulo 3∆~°•

73 8 0
                                    

Con mis ojos raros, no quería que nadie los viera así que decidí aprender a orientarme de la misma manera que hacen los ciegos pero yo llevaba vendas en los ojos para que no me tentara a abrir los ojos...Pasaron varios años ya, URSS murió a causa de la vejez y dejó su testamento de herencia... Recuerdo haberme negado a recibir la parte de mí herencia, no quería tener algo que no era mio en  verdad...




EN LA REUNIÓN DE LA ONU





Ucrania:Hola México.




USA:¡¡Te dije que fue un accidente!! ¡¡No era mí intención!!




México:😒...Hola Ucrania, ¿como vas? ¿necesites que te ayude llevar hacia tu asiento?




USA:¡¡¡No trates de escaparate!!! ¡¡¡estoy tratando de disculparme contigo de la forma que querías que lo hiciera!!! Canadá ayudala.




México:😒Wey no mames, la llevó yo a su asiento y vuelvo, no hay ningún problema en eso, relájate.




USA:¡¡No!! tu no te moveras de aquí...




Canadá:No me quiero meter en vuestros asuntos que tenéis. "la ayuda " 😄Creo que está vez tendré que ayudarte con lo que nos pedirá la ONU a todos, tal vez USA y México tarden toda la reunión en reconciliarse.



Pasé todo el tiempo cerca de México, siempre me ayudaba, Rusia a pesar de ser más mayores seguía metiéndose conmigo para hacerme sentirme mal y ese día, después de la reunión de la ONU, Rusia se declaró a México... Yo estaba a unos metros lejos de ellos y puede sentir cómo sonreía maliciosamente hacia mí sin que nadie se diera cuenta... El sabia los sentimientos que tenía hacia México y el jugó sucio, México correspondió el sentimiento... yo.. yo solamente me fuí de allí metiendome entre los demás países que salían de  la sala.





México:Ucrania quería decirme algo importante¿ puedes esperarme fuera?




Rusia:Creo que ella ya se fue, tal vez la próxima reunión te lo diga.




México:Que raro ella no se iría sin despedirse de mí... espero que todo este bien.



EN CASA





UPA♂️:Ya me preguntaba cuando volverí...¿Que pasó? ¿Por qué lloras? "la abraza"




Ucrania:"Se quita las vendas en lágrimas "Mi corazón...esta roto.




UPA♂️:¿Ha sido ese tal México quien te rompió el corazón? Lo mataré...




Ucrania:El no lo sabe...nisiquiera tuve tiempo para decirle algo... Rusia se adelantó y lo hizo.




UPA♂️:¿Por qué no te tomas unas vacaciones, apartada de esto por un tiempo? yo me ocuparé de tu trabajo, te prometo que no le haré daño a México.




Ucrania:"seca sus lágrimas "¿Seguro que crees que podrás con esto hermano?




UPA:Había visto como trabajabas, no te preocupes por eso, quiero que te tomes unas vacaciones...




Ucrania:Esta bien, pero sí llegas a tener dudas pídeme ayuda.




UPA:No dudes de eso hermana, descansa yo me ocuparé de todo...



Así sucedió...unos días después me fuí y dejé a cargo a mi hermano de todo, el no sabría donde estaría pero tendría una forma de comunicarse conmigo en todo momento...estuve pasando mís días de descanso en una zona tropical junto a la playa, me fascinó la arena blanca suave y el agua transparente.




UNAS SEMANAS DESPUÉS





México:¿Ese es Angola?




Brasil:Ese no es Angola...Angola se suele sentar siempre junto a Marruecos, "lo señala" ahi esta el.




México:¿Si ese no es Angola? ¿quien es?




Brasil:No sé pero dime ¿cómo vas con el ruso? ¿ha Ucrania le pareció bien?




México:¡Ucrania! no la he visto hoy...y ese tipo que se parece a Angola se ha sentado en su asiento.




ONU:¿Ucania tienes alguna duda sobre los requisitos a cumplir con los impuestos?




UPA:"Se levanta de su asiento "¿Por que debo aumentar mis impuestos a un 80%? los demás tienen un porcentaje mas bajo que el mio y son mas avanzados que yo...




México:-¿Ucrania? ¿quien es ese vato? -



DESPUÉS DE LA REUNIÓN





Eslovaquia♀️:No creo que ya seas un adulto.




UPA:Ya dejame de hablar con ese tono cómo si fuera un niño pequeño.




Eslovaquia♀️:Te cuide cómo tu padre pidió que lo hiciera, has estado viviendo conmigo desde que eras un bebé...




UPA:"la abraza" Siempre sin importar que, tu seguirás siendo mi madre aunque llegue ser anciano.



HORAS DESPUÉS





Canadá:"toca el timbre "Ucrania soy yo, no te ví en la reunión ¿estas bien?




UPA:" abre la puerta"Ucrania está ocupada, ¿que quieres de ella?




Canadá:¿Quien eres tu? necesito hablar con Ucrania.




UPA:Quien soy yo no te debe importar y ella está ocupada, así que di lo que tienes decirle y yo se lo pasaré...




Canadá:Necesito hablar con ella no contigo.




UPA:Ella está ocupada."cierra la puerta "




Ucrania:"en la llamada "¿Quien era?




UPA:Era tu amigo el Canadiense.




Ucrania:El no es mi amigo...siempre influía en mi forma de manejar el gobierno....nunca se preocupó en ayudarme cuando necesitaba ayuda, apenas USA me ayudó y se preocupó por mí el sí es un amigo.

La grietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora