Pov: kokichi
Me sorprendió la respuesta de saihara.... ¿Acaso me esta culpando?
Kokichi : eh?
Shuichi : eres el asesino o no?
Kokichi :...
Shuichi: tu eres el único vio mas pistas sobre esto, tu mismo pudiste haberlas puesto o inventado para culpar a angie!
Kokichi : ¿me estas culpando por algo que no hize? Ja... Estas en el juego del asesino! Claramente que es angie!
Angie: shuichi tiene razón! El fue que pudo haber puesto las pruebas para culparme!
Maldita... Solo estas en el lado de shuichi para no morir...
Angie: aparte yo nunca me acerque a ese luga-
Kokichi y maki: eso es mentira!
Maki: yo misma te vi pasando el pasillo hacia la entrada y lo dije hace un rato
Angie :...?
Kokichi : como me están culpando a mi piensas que ya no tendrás sospechas, estas equivocada, lo que acabas de decir hace que mas sospechas
Miu: ESA MALDITA ZORRA QUERÍA LIBERARSE DE LAS DUDAS!?
Gonta: yo creo que tal vez se equivoco en lo que quería decir...
Kiibo: no le creas a nadie si estamos en un juego de matanza
Rantaro: entonces quien fue en realidad, los dos mintieron en donde estaban...
Korekiyo: cierto si tu no eres el asesino ¿podrías decirnos donde estabas kokichi?
Kokichi : ahh.. Fui a dar un paseo pero me empezó a dar un dolor de cabeza demasiado fuerte y pensé que tal vez kirumi trendia algo para el dolor pero entre, la encontré muerte, tuve que irme de allí para que no viniera alguien y piense que yo la mate, pues me dirijo a mi cuarto y en unos minutos monokuma mío el aviso de descubrimiento de cadáver
Kaito: igualmente pienso que eres el asesino!
Shuichi: pero tal vez este mintiendo otra vez...
Maki: si les acada decir donde estaba!
Monokuma: pupupu... Parece que tienen problemas... BUENO ESO LO VAN A DEBATIRÁN AHORA!!!
monokuma sacó una llave rara y la metía en un tipo mueve para que nuestros lugares se movieran hacia arriba, pero que... Kaito, angie, shuichi, tenko, ryoma, gonta y tsumugi estaban en el lado izquierdo mientras yo, maki, miu, kiibo, korekiyo, himiko, kaede y rantaro..... En el lado eran quien pensaba que yo era inocente y en el otro era quien pensaba que yo era el culpable....
Monokuma: EMPIEZEN FUAAA!!!
Shuichi: kokichi nunca actúa como el bueno, el podría estar mintiendo!
Kaede : angie se puso del lado de shuichi en cuanto dijo que el podría ser el culpable!
Kaito: su dolor de cabeza, nunca dijo como se lo quito!
Kokichi : encontre un patilla para el dolor!
Angie :nunca le haría daño a un ser vivo, atua se podría enojar!
Rantaro: deja hablar de atua como si fuera una excusa para no decir la verdad
Tenko: callate maldito hombre! Ella nunca haría eso, en cambio un hombre si lo haría!
Maki: hasta ahora no se sabe donde angie estuvo exactamente...
Ryoma: estuvo con korekiyo ella mismo lo dijo
Korekiyo: Solo estuvo conmigo como 5 minutos
Gonta: pero así estuvo contigo no?
Miu: es claro que esa maldita es la culpable!
Kiibo: nunca se negó a nada cuando culpaba a ouma!
De la nada todo bajamos.....
Shuichi :... Es cierto, hasta ahora nunca nos dijo donde estaba
Angie:....
Kokichi : creo que por poco se tragan tu juego
Angie :YO NO SOY LA CULPABE EL ES EL QUE MIENTE!! YO NO ESTABA EN SU CUARTO!! LO JURO!
Kaito : por qué te pones así?
Angie :...
Shuichi :creo que es mejor que votemos....
Monokuma: ya? Ahh.. Ta bueno
Vote por angie era evidente que era ella...
Monokuma : que rápidos! Todos votaron por ella menos alguien... Uhmm... Bueno ahora se revelará quién era el asesinó!
Esa cosa... Daba muchas vueltas y... Paro en angie
monokuma: ANGIE YONAGA ES LA CULPABLE!!!!!
angie :....
Shuichi: por qué lo hiciste?
Angie: ATUA ME DIJ-
Kokichi : deja de culpar a ese atua que no existe!!
Angie :....
Todos se quedaron en silencio...
Miu: bueno ahora esta perra va morir por hacerle a una persona que claramente no existe!
Angie : si existe! El es real..... Lo siento!
Monokuma: bueno a quien le importa! Que empieza la ejecución!!!!!
Angie: eh!? No esper-
Un collar de meta salió de la nada y se puso en el cuello de angie arrastrado hacia un habitacion llena de pinceles como si fueran cuchillos y angie estaba agarraba en la pared sin poder moverse
Monokuma : angie yonaga ¿te realmente te gusta pintar o darías tu vida por el arte?
Angie:Si...!
Un de los pinceles de clavo en el pecho de angie
Angie :AAAAAAAHHHHH!!!!!!!
monokuma seguí clavando muchos de esa cosas angie, ella estaba apuntó de morir pero se soltó y intentó acercarse hacia nosotros pero una gran bote de pinto cayó encima de ella manchando a cada uno de nosotros de sangre.... Eso no es una jodida broma.....
Monokuma: todos se pueden ir a su habitaciones!!!
Fuimos al elevador, todos estaban pálidos y no sabían que hacer yo se que esto es solo el principio... Y buscaré la forma de acabar con esto.... La buscaré
Todos nos fuimos a nuestra habitación, yo me acosté....
Kokichi : si esto va hacer así... Debería acostumbrame a esto... Pero yo voy acabar con esto no imposta si ellos me odien, lo voy hacer de una forma o otra...
Fuaaa creo que me gustó el capitulo!
Hats luego buenas tarde / días /noches >^<
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒇𝒖𝒊 𝒚𝒐... ~saiouma~
Romance⚘ ˏ୭̥. *ೃ ૢ ✧ ouma kokichi chico normal con un único amigo obsesionado con una saga, gracias a el su vida cambio pero no de una forma positiva, Ahora tendrá que vivir cerca de la muerta mientras el se enamora accidentalmente de su amigo... ♡̸꠹ᭂ 🍡 �...