01. | where are you hyeonju?

1.9K 99 4
                                    

CHAPTER ONE★ ; WHERE ARE YOU HYEONJU?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER ONE
; WHERE ARE YOU HYEONJU?





       HYEONJU SE ENCONTRABA desaparecida, o mas bien, no había vuelto a su casa desde ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





HYEONJU SE ENCONTRABA desaparecida, o mas bien, no había vuelto a su casa desde ayer. Eso fue suficiente para que la paranoia de SoHee se prendiera. No era nada en contra de HyeonJu, pero ella siempre solía hacer estupideces que le preocupaba que se hubiera escapado de casa o algo malo le hubiera pasado.

O quizás simplemente estaba con los bullys, que según ella, eran su grupito. Incontables veces SoHee hablo sobre cómo podía cambiar para bien. Esos bullys no le iban a dejar nada bueno en su vida y simplemente estaban enfermos, claro, siempre le decía exactamente lo mismo "tu también lo hacías" y le parecía una mierda.

Se entero que estaba desaparecida, ya que la madre de esta le mando mensaje preguntándole por ella, así que SoHee le dijo todo lo que sabía de ella, cosa que no ayudo mucho. Solo pedía que estuviera bien y poder encontrarla en la escuela, verla de nuevo y regañarla por juntarse con los bullys, como siempre.

Saliendo del tema, ahora estaba haciendo algunos retoques en su cabello para irse a la escuela. No faltaba mucho para que literalmente se le hiciera tarde, pero estaba tan acostumbrada a llegar media hora después de la clase que ya ni le importaba, bueno, a ella no, pero a su madre quizás un poco si.

— ¡Yoo SoHee! — grito afuera de su habitación, aunque segundos después abrió la puerta bruscamente y no fue sorpresa ver a su madre con una botella en su mano. ¡Eran las 7am! Era increíble que su madre se alcoholizara tan temprano.

— ¿Qué paso, ma? — pregunto fingiendo que no pasaba nada. Ya hasta lo comenzaba a ver normal. Su madre se tambaleo un poco hasta que logro recobrar postura para responderle.

— Ya es tarde. — dijo mirando el inexistente reloj de su mano, — ¿Piensas llegar tarde otra vez, mocosa? ¡Es la quinta vez en dos semanas!

Suspiro. Su pecho se apretó un poco cuando escucho a su madre hablándole de tal forma: con gritos. Se relajo, en un intento de controlar sus emociones y no terminar llorando o respondiendo de una manera grosera.

𝐒𝐏𝐎𝐎𝐊𝐘 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍, choi namraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora