PRIMER HIJO

1 1 0
                                    

Mi nombre es Kim Norfolk Sedday

Soy el mayor de 5 Hermanos tengo dos personalidades más llamados V y Taehyung , al nacer mi padre me nombró Sedday siendo el primer en nombrar y siendo el primogénito de mis personalidades y de mis hermanos ?mi padre me regaló a Osiris por no tener tiempo suficiente para mi , así que me regaló , tuve un pequeño problema y fue que a mi me hicieron madurar a temprana edad , Osiris altero mi crecimiento y me volvió adulto a mis 4 meses de nacido , obviamente mi gran hermosura lo tento y como yo no sabía ni caminar no me pude librar cuando fui creciendo, solo trataba de evita a Osiris , lo bueno es que como deidad no estaba mucho pero cuando lo estaba, no me agradaba para nada su compañía , fui aprendiendo poco a poco mis habilidades mientras Osiris no estaba , después llegó un Chico llamado Cronos pude notar que le interese demasiado, no era de esperarse Cronos y Osiris eran hermanos , Osiris me regaló a Cronos como regalo de bienvenida, tan reemplazable me sentía que no podía ni mirarme al espejo sin sentirme basura , en la misma noche que me regaló ...

Soy el mayor de 5 Hermanos tengo dos personalidades más llamados V y Taehyung , al nacer mi padre me nombró Sedday siendo el primer en nombrar y siendo el primogénito de mis personalidades y de mis hermanos ?mi padre me regaló a Osiris por no tene...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me marco como su propiedad , él notaba mi incomodidad, puedo decir que nel era diferente a Osiris el siempre preguntaba por mi ... pero no como una pregunta normal de ¿Donde está Seday? o ¿Dónde esta mi esclavo? , no el solía decir ¿Donde está mi Omega? O solo me buscaba por todo el castillo , el aún que solía estar en celo siempre pedía mi autorización para tocarme , una tarde llego y pudo notar que estaba mal una marca salió en mi cuello .. claramente era de la marca que me había hecho y claramente yo lo estaba rechazado como alfa esa tarde noche hablo conmigo y dijo que no quería perderme y que si no era lo suficientemente bueno para que yo lo amara , no mentiré me sorprendió , sabía hablar poco a si que solo le dije ...

— Perdón ....es .. es mi culpa

Cuando Cronos lo noto no pudo evitar llorar se disculpó muchas veces, ahí le empezó a enseñar a hablar pero noté que solía sentirme mal y que me daba náuseas muchas cosas así que ... luego recordé lo que me solía decir Osiris de que si me sentía así me mataría ... en ese momento creo que Cronos me aria lo mismo así que solía lastimarme lo suficiente para perder a los fetos ... aún que me sentía mal solía fingir que estaba bien ... y así fue por muchos años , pero nos estamos pasando de los años ,Bueno regresando a el tema perdí a mi primer hijo y bueno Cronos me hizo una propuesta de ser mi alfa .. terminé aceptando ,pero nunca lo amé lo suficiente , yo sabía que aún que él me conociera no me terminaría agradando así que solo fingí amarlo abortaba siempre cuando quedaba en cinta, y él no lo notaba, una vez unos tipos entraron al castillo y abusaron de mi Cronos llego después y noto que estaba muy muy lastimado esa vez no llego a la casa , yo estaba arto de eso , y aunque fue por ... molestar a Cronos me lastimaron demasiado, y trate de matarme cuando llego Cronos lloro bastante , pude notar que él le Amaba demasiado , el me curo y estuvo por un año en el Castillo conmigo para ver que estuviera bien realmente fue lindo conmigo , siempre esperaba un hijo mío pero nunca quise y nunca se dio cuenta que los perdía al propósito así que una noche , decidí irme de ese lugar y buscar a mi padre que no me tenía muy contento , pues Cronos me había dicho que tuvo dos hijos más y aún que esté tal Kim Namjoon era un descarado no quería que ellos sufrieran lo mismo que yo , pero me dieron la noticia que mi hermana estaba con di madre y él tercero estaba en una elite de reclutamiento, en poco tiempo Cronos me encontró..

 molestar a Cronos me lastimaron demasiado, y trate de matarme cuando llego Cronos lloro bastante , pude notar que él le Amaba demasiado , el me curo y estuvo por un año en el Castillo conmigo para ver que estuviera bien realmente fue lindo conmig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de mi un ..

—Emmm Hola ¿cómo estás ?

Sinceramente fue muy patético mi reacción, el no se vio molesto pero si se dio una carcajada para después ... decirme que si estaba loco , ¿por que lo dejé? Y qué hacía en el mundo humano , me dio un sermón de lo peligroso que era para mi estar aquí , me dio ternura estaba preocupado por mi , pero sabía que me remplazaría fácilmente , así que le pedí ayuda para conseguir información para encontrar a mi hermano a lo que él me dijo .

— ¿con que era eso ?¿no fue mejor decírmelo ? Te llevare solo por que huiste de mi para saber de el

Me quede en silencio no sabía que decir o cómo responder , me llevo a la Elite una mujer de piel morena me recibió su personalidad era muy ... ¿ abierta ?

Me incomodaba pero no le daba importancia, después me miro con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me incomodaba pero no le daba importancia, después me miro con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo

—Tu eres el primer hijo de la segunda generación de Namjoon, Soy Jessi la madre de Tu hermano un gusto

Con eso me extendió su mano esperando a estrechar mi mano con la de ella , solo miré a Cronos y le dije

— quiero conocerlo

Después me moleste por que si no mal escuche dijo ¿segunda generación? Que idiota era mi padre para tener hijos anteriores  que yo , la mujer me llevo donde había más niños , esperen ya Era un niño como se llamaba ? Miré al Niño un tanto sorprendido pues se parecía a ella y a mi padre ..

—Como se llama el ?

La mujer me miro y me dijo

—Kim hoseok Namjoon le quitó mi apellido

Y yo le dije

— edúquelo y dígale que es solo jung y es el primero, no tengo conocimientos buenos para darle así que entrénelo muy bien  y dígale lo mismo a la madre de mi hermana nos vamos

No se por que dije eso incluso Cronos me miro sorprendido , ni siquiera me fui a saludar al pequeño Niño solo lo observé y nos fuimos de ese lugar, después Cronos me entreno no sé por qué pero lo hizo , tiempo después mi padre me visitó, y me presento formalmente a mis hermanos le pedí que me presentara como el segundo , me sentía muy avergonzado de mi pasado ahí fue cuando salió mi otra personalidad

Taehyung

Sociable confiado coqueto creído y observador .

— buenas noches mi nombre es ... kim Taehyung

Los dos chicos se quedaron completamente embobados a mi aparecía , era claro soy el más guapo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETOS DE LA FAMILIA NORFOLK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora