Su madre abrió y cerro la mano y journey se acercó, no decia una palabra, sus ojos totalmente abiertos, lo sabia, sabia lo que pasaba, lo había visto, las personas dejaban de moverse luego de la sangre, ella miraba fijándose en la boca de su madre que seguia dejando la sangre bajar
—escu...chame— ema respiraba pesadamente, journey la miró a los ojos—recuerdas.... lo que pasó en la tiendita? , necesito que... busques sabanas, mojalas... y sal...ve por...—trato de inalar pero ya ni siquiera podia respirar sin ahogarse — las montañas
Las primeras lagrimas de journey se derramaron mientras asentia suavemente, ema puso la mano en la mejilla de journey para limpiar su lagrima pero la ensucio de sangre, sonrió triste y tomo su propia tarjeta de seguridad para darsela a journey
— lo siento mucho—lagrimas cayeron por los ojos de ema y dejó de respirar mientras miraba los ojos de journey
023 dejó de escuchar las palabras de la mujer y luego su respiración había parado, estaba muerta, no habia duda, abrió los ojos para ver a journey parada de espaldas a ella, la niña se volteó tomó la mano de 023 y la aló, 023 se pudo de pie pero al dar solo unos cuantos pasos la cadena en su tobillo la detuvo, journey la miro mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, entonces la niña la soltó y abrió la puerta con la tarjeta, escaparia sin ella... lo entendia.
Journey salio de la habitación, se encontró con que distintas partes de la casa se quemaban, necesitaba irse pero debia liberar a gatita, habia visto un cuarto donde guardaban muchas llaves, no recordaba bien donde era, la casa era enorme y mientras corria encontraba mas personas con sangre en todos lados.
Bajó corriendo unas escaleras hasta llegar al cuarto de lavado donde estaban las sabanas y mojó dos en la ponchera que tenia agua, se la puso encima, estaba helada, entonces se detuvo y lloro en voz alta, su mamá nunca volvería, no podia moverse, quería quedarse envuelta entre esas sabanas grandes y frias, como se supone que saldría?
Escuchó un fuerte estruendo y el susto la hizo reaccionar, tenia miedo, pero debia ir a las montañas como dijo su mamá, abrió varias habitaciones, pasando entre muebles hechos cenizas, sus manos se habian quemado al tocar un pomo caliente cuando quiso abrir una puerta, hasta que finalmente entró al cuarto donde estaban colgadas todas las llaves, se quitó las sabanas,se subió a una silla para subirse al escritorio y así poder tomar las llaves, faltaban muchas, puso las que habían en los bolsillos de su falda y en el bolsillo delantero de su camisa, perdió el equilibrio y cayó al suelo mientras bajaba, ahora le dolía un poco la pierna, se volvio a poner las sabanas y se levantó para buscar a gatita.
El humo seguía entrando a la habitación, 023 casi no podia respirar, se acostó en su colchon en el suelo, por lo menos journey había escapado, verdad?.
El pitido de la puerta se escucho y se puso en guardia, pero no podia creer a quien vio entrar, era journey, tenia sabanas mojadas y parecía cojear un poco, se acercó a 023 y se quitó la sabana mojada para luego vaciar sus bolsillos, un monton de llaves cayeron al suelo, journey no la habia abandonado, fue a buscar llaves para liberarla, pero eran demasiadas, estaría acaso ahi la llave de lo que tenia en el tobillo?
023 probó una a una las llaves, 12 de 15 llaves no habían funcionado y journey tosia cada vez mas fuerte, moriria si seguía aquí.
—necesito que te vayas, ya me traiste las llaves, estaré bien— journey le miró la cara, no lo recordó hasta ese momento, journey no solia hablarle por que no se entendian —fuera!— alcanzó a decir en su idioma señalando la puerta, journey la miró y dijo que no con la cabeza, le pasó otra llave a 023 para seguir probando, no se iría sin ella .
Cuanto probó la llave numero 14 la cerradura hizo click, casi no podía creer que era libre...si lograban salir, journey tomo una de las sabanas mojadas que llevaba y se la puso encima, tomó las llaves y la mano de 023 para salir de allí. Cuando la puerta se abrió la casa estaba peor que antes
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Especies: Journey
Fanfictionla vida lleva a journey junto a 566 y 023 un par de especies que crecieron junto a ella en una odisea para encontrar la felicidad fuera de latinoamerica Esta historia no será tan erotica ni describirá las ecenas tan detalladamente como lo hacen los...