Soy Elissa Collins tengo 19 años vivo en Argentina Buenos Aires vivo en un apartamento pequeño con unas amigas ya que en mi casa ya no aguanto a mis padres, desde pequeña siempre hubo problemas en casa odio todo lo que pasa ahí así que decide ir de ese sucio lugar, vivo con mis amigas Sofía y Naomy, no soy la típica chica buena amigable y cariñosa si no al contrario soy mala, brusca y amo las cosas malas ya sean las drogas, bebidas alcohólicas también amo las pandillas y si les digo que estoy metida en una donde mis dos amigas me han dicho que me salga de ahí ya que cosas buenos no saldré pero como saben me vale y no le temo al peligro, estudio en la Universidad Harvard soy la chica mala del salón todos me temen se burlan de mi pero me da igual siempre supe que siempre en el mundo te van a criticar, aún que lo único que no me he metido es en relaciones sexuales ya que eso no es mi tipo personas siempre piensan que vendo mi virginidad solo para conseguir drogas pero ni al caso, y eso de mucho es un poco de mi vida...
-En verdad quieres que haga eso por las drogas estas loco verdad-
-Ni loca seré tu Sumisa me olles nunca-
-Te dije que te largarar no sabes con quien te metes-
La vida cambia en entornos aveces estas de pequeño pensando ser un gran doctor un empresario o un bombero yo que se y ahora saber que eres uno de los líderes de la mafia metido en drogas, armas, dinero, mujeres todo una vida de lujos que te puedes dar solo que algunos problemas que son, traiciones, es capadas de policía, muertes y otras cosas...
Soy Erick Brian Colón unos de los mejores líderes de la mafia o del narcotráfico me convertí en esto a los 17 años ver como mi padre sin piedad mataba a personas que le suplican con piedad, ahora tengo 22 años estoy actualmente en Argentina Buenos Aires pero soy de Puerto Rico pero salí de mi país por cosas de trabajo, amo hacer cosas peligrosas si me describiría en dos palabras serían Peligroso y Dinero ya que amo esas cosas, la verdad no me gustaría estar en una situación amorosa estoy bien así, odio el amor para eso basura no existe solo utilizo a las chicas para satisfacer mi necesidad de sexo y nada más, tengo 2 amigos que para siento como mis hermanos que son Christopher y Richard los aprecio mucho apesar que aveces pueden ser unos par de idiotas pero los quiero...
-No quieres hacer cosas malas conmigo nena-
-No sabes que daría yo por tener en mi cama y que gimieras mi nombre a gritos-
-Acepta lo ya tu misma te metiste en la boca del lobo-
Dos personas al parecer sin sentimientos, sin ninguna razón de conocer se, el destino los quizo encontrar se ¿para que? Quiere verlos hacerse daño el uno al otro, necesita ver que como dos cuerpos se destruyen o ver los ayudándose y reparando esa heridas para que vuelvan a sentir la sensación de ¿Amor? Para que luego estén atrapados sin rumbo al final en
𝑬𝒍 𝑱𝒖𝒆𝒈𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑬𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂✞︎
Teen FictionPiensan que la vida de una es fácil pero no, la vida es un río de problemas cada vez más y más, con rocas en sima ya que son las personas que más daño te an hecho, pues le quiero compartir mi vida de asco que tengo... Soy....