Elisa

28 4 2
                                    

Capítulo 1.

Toda la maldita tarde convenciendo a Sofi y Nao para venir y ahora ambas se tiraban para atrás ¡esto no me podía estar pasando!

—No. -dije y ambas voltean a verme-. Me dijeron que si iban, se alistaron y yo también, nos vamos.

—Eli.. no lo sé, mañana tenemos clase en la UBA. -trata se evadirme Sofi.

—Exactamente. -concuerda Nao-. Nos desvelaremos, nosotras no somos como tú, no estamos acostumbradas a trasnochar.

—Lo prometo, a las una estamos volviendo.

—Eli... -trata de decir Sofi.

—Por fiiis. -le rogué y ambas terminaron aceptando.

—¡Siiii! Hoy van a aprender lo que es una buena fiesta, los libros hacen mal en exceso.

—No me convence. -argumenta Nao.

[...]

—¿Qué vas a tomar hoy Eli? ¡hey! Trajiste amigas.. -Lucas hace su mejor sonrisa seductora mientras que Sofi se sonroja y Nao bufa diciendo.

—¿Y esto es lo grandioso de estas fiestas Eli? Esperaba más de ti.

Sofi y yo estallamos a carcajadas.

—¡Hey! -Lucas se hace el dolido-. Me ofendes mujer.

—Teniendo en cuenta de que ambas vinimos forzadamente quiero una buena cerveza, y de las buenas ¿me escuchaste? —Nao toma asiento en uno de los taburetes del la mesa frente a Lucas.

—Me gusta tu actitud chica. —Lucas desliza un gan vaso lleno de cerveza para Nao—. Cortesía de la casa.

—Gracias, Sofi ¿tomas algo?

—Vino blanco. —Sofi toma asiento junto a Nao.

—Señorita. -Luca le da su copa.

—Eli.

—Lo de siempre Lu.

Lucas con una sonrisa me entrega un tequila y una botella completamente llena.

—Por eso amo este boliche.

—Por eso sos nuestra cliente favorita.

—¿Llego? -pregunté sin preámbulos.

—No, hoy llega más tarde.

—Okey, apenas llegué me buscás o mandas a alguno.

—Para que estamos los amigos.

[...]

Paso al rededor de una hora, y la cosa se prendió.

Sofi conoció un chico y no han parado de hablar, claro que como buena amiga no le saqué el ojo de encima, sabía que esto no era de su agrado, ella no estaba acostumbrada a este tipo de vida, en cuanto a Naomy o más conocida como Nao sí, ella lo negaba, pero sabia que muy en el fondo ella extrañaba esta vida, claro, Nao quería sentar cabeza, y Sofi siempre fue del grupo de las buenas.

Nao conoció un grupo de chicos y la conexión fue casi instantánea y se fue con ellos a bailar.

Por mi parte me encontraba bebiendo con un chico, no sabía nisiquiera de dónde era o como se llamaba, simplemente tomamos un trago, luego otro y ahora estábamos basándonos, así de simple. Beso va beso viene y lo típico ¡quería sexo! Lo toque un poco y luego le aclaré que de ahí no pasaría, se insinuó un largo rato, pero al ver que no caería se rindió y en medio de insultos se fue.

Baile, bebi, volví a bailar, besé a un segundo desconocido y volví a beber.

No pasa mucho, Lucas se acerca hacia mi y ya sabía lo que traía.

—¿Cuanto? -dije.

—No vino Joel, esta vez vino uno de los grandes.

—Me va y me viene quién vino, quiero mi coca.

—Te estuvo viendo, quiere que vos vallas.

—¿Qué?

—Lo que escuchaste.

—Idiotas. —después de un suspiro accedo—. ¿Dónde están?

—Zona VIP, veni. —Lucas me guía entre unas cortinas color carmín y ambos entramos en la parte superior del boliche—. Ellos son. -en cuestión de segundos y ya estaba frente a una mesa de no menos de ocho tipos, todos con pinta de chicos malos y obvio narcos.

—¿Así que cambiamos el modo de distribución? —hablé.

—Claro que no muñeca, él jefe quiere verte.

—¿Y quién mierda es el jefe?

—Yo soy el jefe. -una voz detrás de mi se hace presente y al darme vuelta todos se fueron del limitado lugar.

—¿Así que a vos se te ocurrió hacerme venir hasta acá por un poco de coca?

—¿Cómo te llamas?

—Quiero lo mío. -me entrega un sobre y sonrio, sin más le entrego el dinero.

—Cortesia de la casa, ahora, ¿me das tu nombre?

—No acepto cortesías cómo te llames -dijo el dinero en la mesa donde anteriormente todos sus amigos estaban sentados y me largo.

—Soy Erick. -grita pero simplemente lo ignoro y bajo hacia el baño, quiero mi coca y ya.

✞︎𝑬𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora