La morgue

14 0 0
                                    

Esta historia se basa hace alrededor de 40 años, cuando mi abuelo era un joven forense, el cual acudió a un llamado cercano en la localidad, pues un hombre había Sido hallado muerto.

Cuando mi abuelo llegó, dice que encontró el lugar hecho un desastre, que a él le dió asco incluso con 10 años de experiencia en su trabajo, dijo que jamás olvidaría una escena como esa, lo proclama como si trabajo más "horrible"

Levanto el cuerpo, inmediatamente salió de ahí, y tomo camino, todo mediante el protocolo, cuando llegó a la morgue, comenzó a preparar su equipo médico, el hombre, en el peor estado posible, tomo una mascarilla, acompañado de su asistente, un oficial de policía, y un empleado en entrenamiento, comenzó la autopsia, dijo que en ese entonces, realizaban una grabación por voz de lo que se hacía en el proceso, y el cuerpo fue descrito como "irreconocible" la faltaba parte del rostro y su pecho estaba "expuesto".

Mi abuelo cuenta que, cuando dió el primer toque, sintió algo extraño en la clavícula derecha, siguió con su trabajo, analizando cada una de las articulaciones del cuerpo, anoto, que llevaba más de 1 semana muerto, dadas las condiciones del cuerpo, y así, apunto de comenzar la autopsia real, la luz, comenzó a fallar, espero 2 minutos más o menos, cuando apoyo el bisturí contra el abdomen del cuerpo, juró por su propia vida, que el cuerpo hizo un sonido, como si de un chillido muy agudo, como si estuviera tratando de evitar el bisturí a toda costa

Cuando mi abuelo realizó el primer corte,  realizó una anotación la cual, tras reproducir una y otra vez se escuchaba de fondo unas palabras de súplica "¿cómo acabe así?", Entre otras.

Al terminar de realizar la autopsia completa, mi abuelo plática, que vio, y todos los demás también, como el cuerpo giraba sus ojos, como si estuviera vivo.

Después de eso, mi abuelo comenzó a llevar una cruz en su bata cada vez que realizaba una autopsia

                                                     FIN

Relatos Del cielo al infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora