‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙 ☽༓・*˚⁺‧͙
- Amor, tenemos que hablar- dije al salir de la habitación.
-¿Que pasa amor- preguntó mientras me miraba atento.
-Recibí dos llamadas importantes hoy de la Oficina, una que fue de el señor black y la otra que fue de Ernesto.
El señor black dijo que había programado una Junta de suma importancia para el lunes y Ernesto que tenía que asistir ya, por que los comerciantes ya no se complacían con tenerlo ahí a el ni al señor Alejandro, ¿sabes lo que significa?Felipe se quedó callado unos instantes para posteriormente hechar un enorme suspiro dirigido al suelo. -De hecho... Yo también e recibido algunas llamadas ayer y hoy, ayer decidí ignorarlas ya que estábamos conviviendo con nuestros amigos y Paola no quería ser grosero, y hoy recibí una de mi Secretaría diciendo que me necesitaban ya el lunes también.
-Tendremos que contratar una niñera- dijimos decaídos ambos casi al unísono después de soltar un pesado suspiro.
-Pero, ahora Paola esta en su little space, así que dudo que comprenda del todo la situación, tendremos que decírselo cuando salga de el-
Heche un suspiro enorme era verdad, no podíamos decirle esto ahora, supongo que tendremos que esperar a mañana. -Tienes razón, creo que por ahora tendremos que ir buscando una niñera -dije rascando mi cabeza. Felipe asintio así que fuimos cada uno por sus respectivas laptops y bajamos a la Sala.
Ya teníamos algunos contactos para esto, pero aún así decidí preguntarle a María y Luca ya que ellos llevan más tiempo en esto. Les envié un mensaje de texto a cada uno, contestó más rápido María, me dio el nombre de una página y la dirección de un edificio, dijo que ahí había buenas opciones pero que había niñeras de diferentes tipos. También me dio la opción de meterla a la guardería donde va Sofía y Marck, pero creo que Pao aún es muy pequeña para eso, además de que es nueva en todo esto y no creo que acceda fácilmente.
Le informe a Felipe y nos pusimos a buscar una o un candidato para que cuide de nuestra bebé.. . .
Luego de aproximadamente una hora buscando escuchamos sollozos que provenían del monitor de bebés.
-Yo voy -Le deje a mi novio.
Subí escalones arriba y entre a la habitación de Paola, se encontraba hecha bolita y llorando, por lo que me alarme, al verme extendió sus brazitos mientras que abría y cerraba sus manitos. Rápidamente me acerque a su cuna, baje las barras y tome a Paola en brazos. La acomode en mi cadera y comencé a mecerla mientras le tarareaba una canción de cuna. Al cabo de unos minutos los sollozos se detuvieron pero en su lugar aparecieron pequeños hípidos. Me acerque a la mesa cambiadora y saque un Chupete de uno de los cajones, me senté con Paola en la mecedora y se lo ofrecí. Dudo por unos segundos pero finalmente lo aceptó, comencé a mecerla y a dar pequeñas palmadas en su pañal. Luego de unos minutos volvió a cerrar sus ojitos.Suspire de ternura. Ya no la quería dejar en su cuna, tal vez se asustó por no ver a ninguno de nosotros cerca así que como pude me levante y me dirigí al armario, tome una manta delgada, no tan abrigadora. Y la extendi en el cambiador, con cuidado acosté a Paola en este y la envolvi con la manta. Cuando ya estaba la volví a tomar en brazos y bajamos.
Felipe estaba aún ocupado en la computadora así que no nos prestó atención hasta que me senté a un lado de el con mi niña envuelta como un bebé recién nacido. Me miro con una sonrisa enorme y rápidamente saco su teléfono. Debió de haber tomado por lo menos 20 fotos hasta que Quedó satisfecho, me dio un beso en los labios y siguió con su trabajo.
También yo volví en lo que estaba antes, siempre mirando de reojo a Paola por si ya había despertado.
ESTÁS LEYENDO
una little inusual
RandomPaola es una chica de 16 años como cualquier otra, su familia no la trataba tan mal, pero era ignorada constantemente gracias a sus dos sobrinas. Daniel y Felipe eran dos empresarios muy ricos y poderosos, no les hacía falta nada, pero se sentían va...