Un día en la preparatoria, Tn estaba en clases mientras escuchaba las lecciones del profesor.
Profesor: Listo, así es como resolvemos estos problemas de cálculos. Ahora, les voy a dejar unos cuantos problemas de tarea para que la resuelvan en sus casas, los tienen que entregar mañana.
El profesor procede a entregar una hoja en la que habían varios problemas, era bastante deducible que iba a llevar tiempo resolverlos.
Tn: (mentalmente) Santa madre de Cristo, esto hay que hacerlo para mañana? Me muero.
Suena la campana.
Profesor: Bueno, ya saben, esto es todo por hoy.
Camino a la cafetería.
Alumno: Oye Tn, sabes que pasó con mi bolígrafo?
Tn: No, y si crees que te lo robe, estas bastante equivocado
Alumno: -_- sospechoso
Tn: Bueno, iré a comer, nos vemos luego.
Cocinero: Buen día, que va a ordenar?
Tn: Buenos días, deme (la comida que prefieras)
Cocinero: Marchando.
Te entrega el plato con la comida que pediste.
Tn: Me muero de hambre.
Buscas una mesa libre, pero ves que todas están ocupadas.
Hasta que ves el paraíso ante tus ojos: Una mesa libre.
Cuando te sentaste a comer, de repente una chica se acercó a ti.???: Disculpa, puedo sentarme contigo?
Tn: Claro, después de todo este puesto esta libre.
???: Gracias.
Un ambiente tenso inundó la cafetería, Tn estaba comiendo junto a una chica, lo cual hizo que algunos estudiantes tuvieran varios pensamientos "erróneos", otros simplemente se ponían a murmurar cosas.
Tn: (mentalmente) Dios, esta más Roja que una tarjeta Roja bañada en Ketchup. Aun asi, por su uniforme deduzco que no es de aquí o que la acaban de transferir acá.
???: Eh...
Tn: Tranquila, solo comamos. Ignora los demás.
???: S-Si.
Ambos: Itadakimasu.
Ambos comen su comida, mientras el público los mira fijamente, como si esas 2 personas que estaban juntos hubieran hecho algo malo.
???: Disculpa, no nos hemos presentado.
Tn: Es cierto, disculpame, me llamó Tn, es un gusto conocerte.
???: Me llamó Itsuki, el gusto es mío.
Tn: Bueno, supongo que regreso al salon, espero volvamos a encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
La chica pelirroja (Itsuki x Tn) / Cancelada
FanfictionTn era un estudiante bastante inteligente, tenía excelentes calificaciones y era generoso, aunque a pesar de todo, no tenía muchas amistades. Pero todo cambia cuando un día llega una chica de cabello rojo y ambos empiezan a salir, en ese momento, to...