Infancia

297 22 6
                                    

Antes de comenzar quiero disculparme con ustedes, mi asistente le dije que subiera la última parte de la historia hace casi 3 semanas y la subió... Bueno, 3 semanas después, ya que estaba ocupado con unas cosas de la Universidad y conferencias, pero no se preocupen. Además se hizo autopromoción en mi propia cuenta, simplemente XD.
Como llevaba casi un mes sin subir nada, aquí tienen un 2do capítulo esta semana (Y un posible 3ro? Quien sabe).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: En serio eres tú? No te había visto hace muchos años.

Itsuki: Querido, lo conoces?

Kuroha: Querido?

Tn: Ah cierto, por poco me olvido. Itsuki, ella es Kuroha Shida, es mi amiga de la infancia.

Itsuki: Un gusto, soy Itsuki Nakano.

Tn: Y ella, bueno, ya te lo dijo, es Itsuki Nakano, es mi novia, compañera de clases y estudiante.

Kuroha: Estudiante y novia? Jeje hace mucho que no nos vemos y aún así me sigues sorprendiendo Tn.

Tn: No es lo que piensas, solo... Soy su tutor mejor dicho, su padre me contrato para mejorar sus calificaciones.

Kuroha: Sus? Quieres decir que no sólo ella es tu estudiante?

Tn: Si, de hecho... Es una historia algo compleja de explicar, veras...

Itsuki y Tn le explicaron a Kuroha sobre que Itsuki es la menor de las quintillizas y de como su padrastro contrato a Tn para que les enseñara a las quintillizas.

Kuroha: Finalmente comprendo la situación, aún así no dejas de sorprenderme Tn, quiero decir, aun a pesar de todos los años que no nos vemos, sigues siendo un muchacho muy aplicado e inteligente, por algo siempre fuiste el número 1 en clase.

Itsuki: Kuroha, perdona que me meta, pero podrias contarme más o menos como se conocieron?

Kuroha: Claro, veras, todo comenzo en ese día de excursión

Hace 10 años

Kuroha: Maestro? Hola? Hay alguien?

Kuroha estaba pérdida en el bosque intentando que alguien escuchará sus palabras para que fuera a rescatarla, pero fue inútil, Kuroha estaba pérdida en un claro del bosque y sin nada más que hacer, se echo al suelo a llorar mientras suplicaba que alguien la ayudará.

Kuroha: Buaaaaaa, quiero a mi mamá y a mi papá ~solloza~ no quiero estar aquí sola, que alguien me ayude!!!

???: Hola, estas pérdida? No te preocupes ~le acaricia la cabeza~ Yo también me separe de mi grupo, pero se el camino ~extiende su mano~ ven, vamos de vuelta.

Kuroha mira su mano y luego procede a verle la cara al muchacho, el cual al ver su expresión solo sonrió y procedio a ayudarla a levantarse.

Tn: Mi nombre es Tn, seamos amigos.

Kuroha se quedó mirando al chico, secando sus lagrima y su cara de tristeza cambio a una expresión de alegría al ver que el chico la ayudó a levantarse y a sentirse más cómoda.

Kuroha: Me llamó Kuroha Shida, es un placer igualmente, Tn.

La chica agarro de la mano al chico y ambos fueron juntos por el camino de regreso.

Después de caminar juntos por el bosque, en el esquivaban rocas y otros obstáculos que les impedían el paso, finalmente llegaron de vuelta al campamento, la chica, muy feliz, fue de vuelta hacia donde estaban sus demás compañeros y a pasarlo bien con ellos.

Los 2 fueron siendo tan cercanos que se reunían en el parque Eagle para jugar, en compañía de sus padres.

Tn: Me gusta mucho venir a este parque, siempre hago amigos para jugar.

La chica pelirroja (Itsuki x Tn) / CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora