Parte Única.

968 140 86
                                    


—¡No puede ser! —Nie HuaiSang estalló en una escandalosa risa tras escuchar lo dicho por Jiang Cheng.

Jin GuangYao tomó un sorbo de su té helado, disimulando su risa.

Era la segunda vez esta semana que Jiang Cheng les contaba como había fingido un orgasmo por pena.

—Ya llego a sentir una increíble pena por las personas que han compartido cama contigo —dijo GuangYao.

Jiang Cheng rió.

—No es mi culpa que no puedan satisfacerme y que tenga que fingir —rodó los ojos, riendo —Hasta un vibrador puede hacerme sentir mejor —comió un pedazo de su pastel. —¿Para qué mierda lo tienen si no saben usarlo?

—Menos mal mi novio la tiene grande y sabe usarlo, me gané un 2x1 —le dijo GuangYao.

—Enano suertudo.

Jin GuangYao rió, amaba presumir a su novio frente a sus amigos. Estaba por tomar nuevamente su té cuando una notificación llego a su celular, dejó el té y prendió el aparato.

—Oh no... —tapó su cara con su mano mostrando una cara de sorpresa.

—¿Qué pasó? —preguntó curioso, Nie HuaiSang.

—A-Cheng, ¿de casualidad el tipo del que nos estabas contando es Wen Chao?

Jiang Cheng alzó una ceja.

—Si, ¿como sabes?

Huaisang le quitó el celular al Jin.

—¡Oh por Dianxia! Wei-Xiong —las risas volvieron a inundar la mesa por parte de un escandaloso HuaiSang y un disimulado Meng Yao que se cubría la boca.

—¡Hablen ahora! —exigió Jiang Cheng y GuangYao le pasó su celular.

La universidad contaba con una red social independiente desarollada por un estudiante de informática, en ella había una opción para iniciar una transmisión en vivo, chats públicos y foros. Lo que definitivamente no esperaba era ver a su hermano rompiendole la cara al menor de los Wen.

Habian bastantes alumnos reunidos alrededor de los implicados, algunos murmuraban intrigados por lo que había pasado y muchos pedían contexto.

—Wen Chao estaba contando como se acostó con Jiang Cheng, el hermano de Wei WuXian —dijo uno.

—Le estaba contando a sus amigos lo fácil que fue follarse a Jiang WanYin y lo malo que era en el sexo —otro añadió.

Todos ahogaron un grito de sorpresa.

—Yo apoyo a Wei WuXian —dijo otro —Si alguien hablara así de mis hermanos no vuelve a ver la luz del sol.

Wen Chao escupió sangre luego del puñetazo que había impactado en su cara.

—Tsk, maldito —gruñó —Dile a tu hermano que aprenda a coger porque no puede andar por ahí tan campante dando lástima.

Wei WuXian estaba a punto de explotar, nadie se metía con la reputación de su hermano y salia impune. Si su hermano quería acostarse con media universidad pues bien, ¡pero por qué Wen Chao! Él le había enseñado a su didi a tener mejores gustos.

Jiang Cheng, ¿tenias que acostarte con este? —Wei WuXian suspiró.

El Wen estaba por irse cuando Wei Ying habló, se encargaría de bajarle el ego a ese maldito.

—Oh, creo que ya recordé —Wen Chao volteó confundido —A si que eras tú —rió —Ayer, Cheng Cheng me dijo que se había acostado con alguien extremadamente malo ¡y hasta tuvo que fingir un orgasmo!

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲𝐬 (𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚞 𝚌𝚞𝚖) 🎉
𝐓𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲𝐬 (𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚞 𝚌𝚞𝚖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora