Capitulo 15 " Esto se termino aqui " ( ultimo capitulo )

497 23 0
                                    


Narra _____

Eso que me mando Mindy si dio miedo a que se referia con la platica de el viernes tengo miedo , miedo de que me deje por otra " no digas esas cosas ___ " o estará engañándome ? Esto es tan frustrante , no hablare de eso ahora con el .

A quien engaña quiero pregubtarle pero algo me dice " no lo hagas " no se que hacer ayudaaaa.

Estaba en mi habitacion con Harry el estaba chateando con alguien pero no se quien es .
Sera su amante " nahhh no me engalaria ¿ o si ? " Mire a Harry y lo tome de las mejillas para besarlo pero me aparto " ¿¡ QUE MIERDAS LE PASA !? "

Yo: ¿ me puedes decir que te pasa ? - le oregunte demasiado enojada -

Harry: no me pasa nada lo que pasa esque no te das cuenta que no quiero besar a nadie - me dijo - lo hare cuando quiera - me dijo auch eso dolio -

Yo: y que si jo quiero hacerlo tambien? - pregunte -

Harry: quieras o no lo harás - dijo y salió de mi habitación supongo que se iba pero por que hace eso que le pasa tome mi celular y lo único que se me o curio fue abrir twitter quería postear algo y lo ise puse "no importa cuantas veces te digan
te amo no es verdad 😒" y tube muchos re twits mucha gente me preguntaba que es lo que me Pasaba pero no respondí de repente sentí una lagrima en mi cara ¿ por que lloro ? Estaba muy triste por el berrinche de Harry ahi fue donde me llego un mesaje de melanie .

*MELS*

Mels: te sientes bien ? Vi tu twit - melanie

Yo : piedes venir a casa ? - _____

Mels: claro solo dejame le digo a Niall - mels

Yo: Gracias y lo siento si los interrumpi en algo 😛- _____

Mels: ¡ PERVERTIDA! - mels

Yo: oh y de paso diles a las chicas que vengan también - ____

Mels: ok - mels

Seguía sintiéndome mal por lo que me dijo Harry que le hize yo para que se enojara y saliera todo gruñón no se que le pasa a Harry pero tengo que saber . Veinte minutos depues mels y las chicas estaban aqui pero sin los chicos .

Eleonor : ahora si dinos de que se trataba tu twit - me dijo y una lagrima calo de mi cara -

Danielle : por que lloras querida ? - me pregunto, Danielle siempre como una madre -

Yo : Harry.... - fue lo unico que pude decir , que estupida soy -

Eleonor: que te hiso ese idiota ahora ? - me pregunto ele -

Yo : se enojo solo por que lo queria besar y hasta me dijo " no quiero besar a nadie solo lo hare cuando quiera " me dijo y le repondi " y que tal si yo no quiera besarte cuando tu quierras " Y me dijo " quieras o no lo haras " dije y se fue y tuitee eso - dije y me quedaron vieron sorprendidas -

Danielle : sera mejor que vayas a hablar con el las cosas no se pueden quedar asi - me dijo y asenti time mi chaqueta y las llaves conduci hacia la casa de Harry y cuando me baje muchos paparatzis se me acercaron fue muy facil toque la puerta y me abrio louis y se miraba muy nervioso .

Yo: que pasa Louis ? - le pregunte - te miras muy nervioso - le dije -

Louis: pfff... Yo nervioso ha! - dijo super mega mas nervioso - pero no es bueno que estes aqui - dijo y lo mire confundida -

Yo: quieras o no entrare a hablar con mi novio- dije y lo empuje los chicos me vieron y se quedaron tranquilos louis los miro nervioso y ellos solo se auedaron sentado camine hasta la cuarto de Harry y cuando abri vi algo que me dejo sin aliento Harry haciendolo con Mindy y pensando que le daria mi regalo mas preciado , Harry se dio cuenta de que lo estaba viendo y se dio la vuelta y se tenso cuando lo vi .

Harry: ____ ... - dijo osea es lo único que tiene que decir que le pasa ?-

Yo: es lo unicos que diras ? - le dije el iva a decir algo pero no lo deje tenia lagrimas en mis ojos y le dije - EN TU VIDA ME VUELVES HABLAR NO TE QUIERO VOLVER A HABLAR TE DI UNA OPORTUNIDA PARA EXPLCARTE POR QUE ESCRIBI ESA CANCION DESPUES DE QUE SALIERAS ENOJADO SIN NINGUNA RASON PERO ESTA , ESTA NO TE LA PERSONO STYLES - le dije y me aleje de ahi mire a los chicos con desepcion por no haberme dicho nada por traicioneros me fui a cas a con todo el rimel corrido cuando las chicas me vieron les conte toso e incluso que los chicos sabian y no me dijieron ....

* 3 mese depues *

Tres meses han pasado muchos mensajes departe de Harry ni respondi ninguno las chicas bueni las chicas dejaron a los demas por eso por no ser fiel a una de sus amigas prefirieron a su amiga primero que a su novio eso debio ser fuere para ellos ...

Narra Harry

Pasaron tres meseS y no contesta mis llamadas , mensajes y correos , los chicos ya no me hablan por eso y por que las chicas los dejaron todo por mi culpa ahora de lo unico que hablamos es de trabajo incluso me sacaron de el chat que teniamos :( me siento solo no tengo a nadie simon no me habla tambien todos estan encontra mia ..

Tratare de que ____ se enamore de mi cueste lo que queste no me importa lo intentare hasta obtenerlo y mo parare ¿ fin ? .

***

Ya casi la termino solo el epilogo y ya tendre seguna temporada ahhhh sorpresa !!!!

Battle of bands. [H.S] 1ª Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora