ⵈ━═══════════╗◊╔═══════════━ⵈ
POV narrador:
Luffy es un joven de 18 años que actualmente va cursando su último año de preparatoria, vive con sus dos hermanos mayores y es bastante sociable.
Resulta que hoy era el primer día de su último año en la Preparatoria Grand Line o también conocido como Grand Line High School, el caso es que son las 8:30 de la mañana y claramente el monito iba a llegar tarde.
No es como que Luffy sea o haya sido un buen alumno en los años anteriores, claro que no, él era el peor de los alumnos, en notas y en comportamiento, tanto que sus maestros lo pusieron en el grupo llamado "La peor generación", hasta ahora nadie sabe cómo pasa de grado.
Lo único bueno que se podría decir de el es que es muy flexible, bueno en los deportes y en la lucha.
Mientras tanto con los hermanos:
-Demonios Ace ¡Es tarde! ¿A qué hora piensas que estaremos en la universidad? - mencionó un rubio - Es más, ¿¡A qué hora crees que va a entrar Luffy a la escuela!? -.
-Calmate Sabo yo tengo todo controlado - respondió un pecoso - ¡LUFFY DESPIERTA J0DER QUE LLEGAMOS TARDE! -.
Claramente al bello durmiente le valió tres cuartos de pepino y siguió durmiendo.
-Hay este pendejo... - dijo el anteriormente mencionado como Ace - ¡LUFFY SI NO TE ENCUENTRO CAMBIADO Y BAÑADO EN 5 MINUTOS, NO VAS A COMER POR UNA SEMANA! - gritó ya enojado el mayor -.
Esa amenaza al parecer fue suficiente como para que nuestro protagonista se levantará de manera apresurada y comenzara a bañarse y alistarse de una manera tan rápida que hasta se puede decir que rompió un récord.
-¡Ya estoy! - dijo el monito mientras bajaba por las escaleras con su mochila en mano y su sombrero en su cabeza -.
-¡Al fin! - exclamó Sabo exasperado - Apurate y come que son las... - comentó el rubio sacando el celular de su bolsillo -.
Cuando el rubio vio la hora en su móvil se sorprendió y tomó las manos de sus dos hermanos para arrastrarlos al auto y arrancar con todo a sus respectivas escuelas.
-¿!Qué te pasa!? - exclamó con enojo el pecoso -.
-Sabo todavía no empezaba a desayunar - dijo con tristeza el menor -.
-Callense los dos - dijo mientras manejaba - no sé si han visto la hora pero son 5 para las 9 y todavía no hemos llegado - mencionó tratando de contener su enojo -.
--¿Y? - dijeron al mismo tiempo el pecoso y el menor -.
-Dios dame paciencia - susurró Sabo para si mismo - Queridos hermanos míos, ¿Podrían usar su pequeño he inútil cerebro y pensar en el porque estoy enojado, apurado y con ganas de tirarme de un puente? - dijo con voz calmada y con una sonrisa que hizo temblar a los dos pelinegros - ¿O tengo que explicarte los yo? -.
-No no no no - negó el pelinegro mayor con las manos - No va a ser necesario, ya entendimos ¿Verdad Luffy? - dijo mirando hacia su hermano menor -.
-PFFT por su puesto que si -dijo con una sonrisa nerviosa el de sombrero -.
-Bien por qué ya llegamos - dijo el rubio mientras frenaba el auto - lo bueno es que la universidad queda al frente - dice mientras baja del coche -.
-En eso tienes razón -dijo el pecoso dandole la razón a su hermano - bueno Luffy, adiós! - se despide de su hermanito mientras camina hacia su propia escuela -.
ESTÁS LEYENDO
"Meant To Be Your's„
Fanfiction⚠️¡One Piece School AU!⚠️ Contiene relaciones tóxicas. ☢️ Contenido Gay/Homosexual.🚸 Contenido violento.🚷 ¡Aclaraciones! Garp es un oficial de policía de alto rango. Law tiene la misma edad de Luffy en este AU Luffy y todos los mugiwaras a excepci...