Estoy amarrada a una cama de los brazos y con las piernas abiertas temblando del plaser que me estaba produciendo los golpes, las lamidas que me estaba haciendo, los mordiscos en la parta interna de mis muslos y masagiando mis pechos eso hacia que me mojarra más y más yo ya no aguantaba quería que me penetrara.Yo está impaciente entre gemidos le suplicava que lo hiciera, que me penetrara pero el se encargará de torturme jugando con sus dedos en mi clítoris y en la entrada de mi vagina, pero de un derepente sentí una nalgada, pero yo sentí un dolor exitante después de eso el saco un látigo con el que me pegó yo gemia de dolor y placer en eso el mete un vibrador y al sentir eso yo gemia muy fuerte que el me volvió a dar una nalgada, yo intenté callar mis gemidos pero no podía porque el subió la intensidad del vibrador y me seguía dándome nalgada mordiendo mi cuello y mi clavícula dejando marcas para "marcar territorio". Yo sabía, sentía su erección entre mis piernas sabía que necesitaba estar dentro de mi como yo que el lo metiera, como pude me desate, me saque el vibrador con esfuerzo por qué el me agarraba las manos pero lo saqué con un pequeño gemido de por medio, después cambie lugares el abajo y yo arriba para poneme en posición de entrada y meterlo en mi aló que los dos gemidos, yo empece a moverme el agro mi cadera y moviendo más adentro y tener estocadas más profundas.
El podía ver cómo mis pechos saltaban, pero de un derepente cambiamos de posición aló que el paso a penetrarme mas y mas asta sentir que me partía a la mitad. Yo gemia de dolor y de un placer inimaginable.
X:di mi nombre para que todo el mundo se pa quie es tu dueño.
A:~ahhh~_____~ahhh~ más por...~ahhh~favor.
Después de largas estocadas que se sentían tan bien pero que me rompían por la mitad, nadamás sentí algo líquido caliente que salía de mi vagina.
A:gracias hermano mio por hacerme llegar al cielo- diciendo esto recori con mis mano hasta llegar a su miembro y darle un pequeño beso.
A:-grasias a ti también- refiriéndose al su miembro.
X: vaya que buena perra eres- dándome un beso largo.