Mirek es un Omega sumiso que siempre ha tenido todas las comodidades y sus padres lo consintieron con cosas materiales toda su vida.
Pero sus padres siempre fueron ausentes, por lo que el no conocía el amor parental. Siempre derrochó el dinero a su gusto y sin consideración, pero un día sus padres, cansados de su comportamiento y de los 4 autos dañados en menos de dos meses, decidieron darle una lección y una prueba.-Mamá- dijo quejándose - no puedes mandarme a trabajar a la empresa de papá.
-Ya está decidido, además, lo necesitas mucho- molesta- tu padre y yo estamos cansados de la poca consideración que tienes por el dinero, si no aprendes a cuidarlo serás miserable.
Mientras hablaban su padre entra en la cocina con una mirada sería y cansada, propia de un hombre viejo.
-Querida, tengo una idea para que este sinvergüenza aprenda de una vez por todas.
->Trabajarás en la empresa del hijo del señor Massimo.- sentenció.
Al castaño menor se le fue el mundo para abajo; a su parecer Christian Massimo era el ser más despreciable y frío del mundo. Fué con el por dos años a la preparatoria, porque sus padres se conocen, así que los hacían ir juntos a la escuela. Pasaron mucho tiempo juntos pero Christian siempre fue duro con el castaño, no dejaba que se juntara con el, y en el camino a casa pocas palabras eran intercambiadas.
Todo parecía apuntar a qué aquel alfa lo odiaba.
-¡¿Qué?! ¡No puedes hacerme eso! Sabes que me odia.
-No hay otra opción, si vas a la empresa de la familia, tendremos que lidiar con los rumores. Ya está decidido.
-Pero-
Sus palabras fueron cortadas por la palma que se estrelló en su mejilla derecha dejando un escozor a su paso.-¡No se habla más!- dijo su padre- ¡Ahora ve a tu cuarto antes de que te corra de esta casa! ¡Trabajarás hasta pagar por los autos que destruiste!
Mirek se fue echando humos a su habitación, cegado por el ego y el poco cuidado que tenía por el dinero.
Mañana sería un día difícil.
ESTÁS LEYENDO
Daddy?
FanfictionMirek no sabía en lo que se metería al aceptar el trabajo de asistente. Ahora debe ser castigado.