02

24 1 8
                                    

Al día siguiente Mirek despertó a todas sus cosas tiradas y revueltas en el piso de su habitación. Había cinco maletas esparcidas por su entrada. Talló sus ojos con sus nudillos antes de soltar un gran suspiro y enderezarse para colocarse sus pantuflas Prada.

Al parecer sus padres no se encontraban en casa, miró el reloj, marcaba las 7:30 a.m.
En eso sonó su teléfono anunciando una llamada; era su madre.

-¿Si? -contestó sin ganas y adormilado

-Hasta que despiertas -respondió su mamá claramente molesta- comenzaba a pensar en aumentar tu lección

-¿Qué quieres?

-¡No me contestes así jovencito! El señor Massimo dijo que su hijo está de acuerdo en recibirte en su empresa y quiere que estés ahí a las 9, no le gustan los impuntuales así que debes salir ahora mismo -anunció, Mirek sintió su mundo irse al piso- deja de ser un holgazán y haz algo en tu vida... Por cierto, este es tu último día en la casa hasta que pagues por todo, tu padre te consiguió un departamento cerca de la empresa y tú tendrás que pagar la renta, a ver si así aprendes a ser responsable hijo de la verga.

Ella colgó.

Quería llorar, no le parecía justo, no con él. ¿Por qué tenía que ser el justamente para quien debía trabajar?

No había tiempo para preguntarse ese tipo de cosas, comenzó a arreglarse y bajó al garage, y no sabía si es porque no había desayunado o en verdad estaba enloqueciendo pero el garage estaba vacío; solo había un auto que jamás había visto por ahí ¿era un Chevy? Dios, era tan feo.

Aprovecho para pedirte, querido lector, que comprendas que, nuestro protagonista siempre condujo Porsche, BMW y Mercedes.
Caminó hacia el pequeño y viejo auto completamente rendido y se percató de una pequeña nota pegada al parabrisas.

"Este será tu auto desde ahora, tú sabrás si lo cuidas o no, de no ser así puedes irte a pie o en transporte público, si llegas tarde será tu culpa de todas formas ;),

Mamá."

No podía ser peor.

Pero no tenía tiempo, se apuró a entrar al polvos auto y arrancó, hace mucho no conducía un auto estándar.

Espera... ¿cómo se conduce un auto estándar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora