Ahí se encontraba un Omega pelirosa lleno de harina y azúcar por todo su rostro, su frente se encontraba fruncida mientras batia la mezcla que se encontraba en el bol en sus manos, todo tenía que salir según plan.
La cocina era todo un desastre, harina por aquí y por allá, cascarones de huevo regados por el piso, trastes sucios dónde sea.
Digamos que hornear no era su actividad favorita, pero hoy tenía que hacer su mayor esfuerzo porque este día sería un día suuuuuupeeeeeeeer especial ya que su alfa estaba cumpliendo años y quería hacer este día especial.
Jimin era todo un amor a la hora de cumpleaños de sus amigos pero cuando era el cumpleaños de su alfa era todo un ser empalagoso, su alfa se merecía que hoy fuera super mimado, no es como que no lo mimara todos los días pero hoy tenía que ser más mimado ese alfa que amaba. Por eso se encontraba en la cocina haciendo su mayor esfuerzo.
Tenía que ser rápido porque su alfa no tardaría en despertar, hoy era un sábado lo que quiere decir es que no tiene que ir a trabajar ya que había adelantado su trabajo en el estudio y podía pasar este fin de semana en casa descansando junto con su omega. Jimin sonrió cuando terminó de hacer el pastel, sonrió orgulloso al ver que le quedó bonito con su glaseado y unos bonitos gatitos hechos de chocolate. Jimin observó la hora en su móvil, ya eran las 8:30 am hora en la que su alfa acostumbraba a despertarse el fin de semana.
Jimin tomó el desayuno que había preparado unos minutos antes, quito su delantal de gatitos y se encaminó a la habitación que compartían. Iba cantando con su vos dulce y suave, era como escuchar cantar a un ángel. Cuando llego a la habitación vio que su alfa aún dormía mientras abrazaba su almohada. Sin poder evitarlo sonrió ante su tierno alfa.
Se acercó a la cama y dejó en la mesita de al lado el desayuno mientras le quitaba el cabello negro de su rostro pálido y hermoso, acarició sus mejillas pálidas y un poquito abultadas, su naricita hermosa, sus labios rojizos, su alfa era toda una obra de arte.
–¿Porqué eres tan hermoso Gigi Hyungie?
– pregunto en susurro Jimin.Jimin se acercó al rostro de su alfa y depósito un besito en la frente.
–Despiertate Gigi alfa.
– dijo Jimin mientras comenzaba a repartir besitos por todo el rostro del alfa.Yoongi se removió cuando sintió que su omega comenzaba con la tarea de despertarlo, aunque amaba la forma en que lo despertaba pero tenía todavía sueño.
–Dame 5 minutos más Minnie.
– dijo Yoongi con su voz ronquita por el sueño, mientras recibía un besito en sus labios.–Tú dijiste que te despertará a esta hora Gigi.
– dijo Jimin mientras se dándole besitos a su rostro.Yoongi se hizo el dormido mientras disfrutaba de los besitos en su rostro, amaba la sensación de los labios suaves y esponjoncitos de su omega.
–Vamos Gigi Hyungie despierta, te traje tu desayuno.
– dijo Jimin mientras dejaba un besito en los labios de su alfa.Sin más Yoongi abrió lentamente sus ojitos, viendo a su Omega sonreírle bonito con sus ojitos hechos medias lunas, sin poder evitarlo también sonrió.
–Te besaría pero no creo que quieras aliento mañadero Minnie.
–Ugh no seas sucio Gigi.
– dijo Jimin haciendo una mueca de asco.Yoongi soltó una risita por la mueca que hizo Jimin.
–Dame el desayuno bebé.
_ dijo Yoongi mientras le desordenaba el cabello a su Omega.Jimin le paso el desayuno el cual consistía en unas tostadas, huevos revueltos con tocino y una taza de café, a un ladito le había colocado una rosa roja.
– ¿Y esto bebé?
_ pregunto viendo la rosa preciosa.–Es un pequeño detalle para mi alfa bebé.
_ dijo mientras le sonreía.Yoongi sintió una sensación cálida en su pecho por lo dicho, sin duda hizo buena elección al dejar que su omega lo cortejara.
Porque sí, Jimin tuvo el valor de pedirle a Yoongi que dejará que lo cortejara, al principio el Alfa lo veía una falta para su orgullo dado que es el Alfa el que lleva acabó el cortejo, pero Jimin era un omega diferente y quería hacer las cosas más especiales así que se armo de valor y le pido permiso para cortejarlo. Yoongi se sintió sin orgullo en ese momento pero su lobo interior le dijo que dejara de hacerse el humano orgulloso y dejara que su omega hiciera el cortejo, su lobo no lo sentía una falta de respeto y orgullo ya que ese Omega bonito era su destinado y quería complacerlo en todo lo que dijera, así que sin más dejo que Jimin lo cortejara por un mes el tiempo que también se corteja a un Omega.
–Eres el mejor omega del mundo ¿lo sabías Minnie?
–Lo sé, tooodooos los días me lo dices Gigi.
–Es que es cierto bonito.
–Ya basta Gigi, mejor come tu desayuno.
_ dijo mientras le dejaba un besito en sus labios.–Gracias por el desayuno bebé.
–No hay de que Gigi, además este día es especial.
–Así ¿Y porque es especial?
– pregunto confundido.Que Yoongi se acuerde hoy no es una fecha especial y ni un aniversario.
–Como puedes ser tan tontito Gigi, hoy es tú cumpleaños.
– dijo Jimin mientras negaba con la cabeza.Yoongi era todo un cabezotas por no acordarse de su propio cumpleaños.
Denle una oportunidad 🥺❤
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Day
FanfictionEn donde Park Jimin, omega del alfa Min Yoongi quiere hacerle pasar un feliz cumpleaños a su alfa. 💫Historia 100% mía. 💫Historia corta. 💫Homosexual. 💫YoonMin. 💫Romance, Fluff. 💫Parejas secundaria: KOOKV, NAMJIN. 💫Four Shot. 💫Fecha de inic...