-Se muestra un foto de Betty y Archie besandose-
Esa foto no era vieja, ese beso fue hace 1 semana.
V:¡¿QUE DEMONIOS?!
A: Verónica...te lo puedo explicar.
V:TU NO ME VAS A EXPLICAR NADA ARCHIE ANDREWS ESO LO EXPLICA TODO!-corre hacia Cheryl y Toni-
A: VERÓNICA!...-la toma del brazo y la jala hacia el antes de que llegue con ellas -te lo puedo explicar.
V:Archie me lastimas!...déjame no quiero explicaciones tuyas,solo suéltame.-salen lágrimas de sus ojos que va hacia sus mejillas-
C:ARCHIE DEJALA EN PAZ!
T: Archie ella ya te dejo claro que no quiere hablar contigo!.
A:Ustedes no se metan!
C:Ohh nonono,claro que me meto soy su amiga y la voy a ayudar.
V:Archie por fav-No termina de hablar cuando el pelirrojo la besa ,ella intenta separarse pero no puede ya que la tiene agarrada de la cintura, Kevin se acerca a separlos por qué ve que Verónica no está cómoda con eso,pues es claro por qué va estar cómoda con Archie después de lo que vio.
K:Archie suéltala!-se pone entre los dos para que deje a Verónica y logra separarlos-Dios Archie déjala en paz si tú no querías que esto pasara no lo ubieras hecho desde el principio!!
A:-no contesta ,no sabe que decir ante lo que le dijo kev-Yo...no lo hisimos... No nos dimos cuánta... Verónica...Por favor!... Déjame explícarte...
V:DIOS!..NO! Ya lo dije bastantes veses no no y no dejame en paz por favor -dice mientras salen lágrimas de sus ojos,y cae al suelo mientras llora-
C:Vero no llores el es un idiota no te merece eres mucho para el.*Mientras Betty y Jughead*
J:¡¿PERO QUE?!
B:Jug...puedo explicarlo.
J: No tienes nada que explícarme Cooper.
B:Pero Jug yo te-no alcanza a decir lo demás cuando Jughead la interumpe-
J:No Betty,No,No lo digas por qué sabes que es una maldita mentira!,si lo hicieras no ubieras besado a mi... MEJOR AMIGO!,Por que,por qué ya te lo abia perdónado una maldita vez!-contine las lágrimas mientras de dice eso a Betty-
B:Jug... Lo siento no nos dimos cuenta eso... Solo paso varias veses no teníamos intención de herirte a ti o a Verónica,Eres mi novio y Verónica mi mejor amiga.
J:1 ya no soy tu novio y 2 Verónica no creo que quiera seguir siendo tu mejor amiga.Jughead ve cuando Verónica cae al suelo y corre para ver lo que pasó ya que Verónica era su amiga no muy cercana pero lo era y ve como sus lágrimas caen de sus ojos ,llega donde ella y la abraza ya que el estaba sintiendo lo mismo en ese momento.
J: Verónica....¿Estas bien?
V: -Verónica no puede decir que si por qué no lo está y le devuelve el abrazo-N- No lo sé -tartamudea-.
C:Este idiota -señala a Archie-la jalo del brazo y creo que la lastimo , también la beso, cuándo ella no quería.
B-se acerca-V...
V: Betty por favor... No te hagas la buena y vete -llorando-
J:Betty por favor.
B:-rie- Eres una maldita zorra Verónica Lodge
V:-se separa de Jughead y se levanta de suelo-Mira Betty por lo que veo la única zorra aquí eres tu-recalca la palabra "tu"- Por que tenías novio, Ahhh pero la niña dulce y tierna no le era suficiente y se besa con el novio de su mejor amiga!,vez la zorra aqui no soy yo.
B: Verónica no te hagas tu sabías que a mí me gusta Archie y aún haci estubieron juntos.
V: Betty nosotros te preguntamos si podíamos estar juntos y dijiste que si a si que no me vengas con eso.
B:- se queda callada ya que sabe que es cierto-Pero...
V:Pero nada...solo déjame en paz!
B:Jug -con lágrimas en los ojos-
J:No me digas nada Cooper, házme ese favor.
C: Jughead llévate a Verónica está muy mal no para de llorar...-triste pero enojada a la vez-Jughead asiente y le agarra la mano dan dos pasos cuando alguien se interpone entre su camino.