"Los hermanos Hargreaves..."
EL CLIMA PARECÍA CÁLIDO,Y SENTADOS EN EL JARDÍN DE LA MANSIÓN HARGREAVES NUEVE ADOLESCENTES DISFRUTABAN EL DÍA.Mejor dicho,solo ocho de ellos lo disfrutaban,puesto que un adolescente en particular,solo se limitaba a leer y a rodar los ojos cada cierto tiempo.
No era ningún secreto que Cinco Hargreaves no podía estar mucho tiempo con sus hermanos,sin ser irritado.El prefería pasar el tiempo solo,leyendo un libro o charlando con su mejor amiga,quien es la única persona que lo soporta.
—¿Que lees?
Cinco levantó la mirada de su libro,solo para ver a Cassiopeia acercarse con una sonrisa.La pelinegra se sentó en el pasto al lado de su hermano,dejando que su espalda reposara contra el tronco del árbol.
—Un libro.-contestó indiferente el chico Hargreaves.
La Hargreaves soltó una risita.—Ya se que un libro,más no se de que.
—Fantasía.-contestó ahora más interesado- ¿Puedes creerlo?Este libro dice que existen los vampiros.
—¿No es el libro que papá tenía en su oficina?-murmuro a lo que Cinco asintió- Entonces debe ser real,a padre no le gusta la fantasía.
—No lo creo,Cassiopeia.¿Como será posible que existan los vampiros?
—De la misma manera en la que existimos nosotros.-comentó,obvia- Estuve pensándolo...¿No te has preguntado de donde el abuelo Reginald sacó esa sangre que mezcló con la de papá?
—Según padre,la encontró en un recipiente en el bosque.
—¡Exacto!-murmuro la chica- ¿No has pensando,que quizás,a algún vampiro se le cayó?
—¿Porque un vampiro cargaría con su sangre en un frasco?
—Porque...-empezó Cassiopeia- Sirve para la transformación.
—¿Que?-exclamo el chico totalmente confundido.
—En este libro.-la morena sacó un libro algo grueso de su bolso- Dice que para que tú puedas ser un vampiro,necesitas tomar sangre de algún vampiro,después matarte y cuando despiertes serás uno de ellos.Claro debes hacerlo antes de las veinticuatro horas,porque si no la sangre ya habrá salido de tu organismo y morirás de verdad.¿No has pensado que quizás esa sangre poderosa era de algún vampiro que quería convertir a otro,pero accidentalmente la sangre se derramó?
—¿Estas diciendo que somos descendientes de los vampiros?-el chico Hargreaves la miro confundido.
—¡Si!-exclamó con alegría- O incluso de hombres lobo.
El chico Gallagher soltó una risa,divertido.—Creo que leíste demasiada fantasía,o viste mucha televisión.
—¡Cinco!-Lo riñó Cassiopeia- No es un juego,si no,¿Como explicas que seamos sobrenaturales?
—No lo se,Cassie.El abuelo estaba jodido.
—Pues yo sigo manteniendo mi teoría.
—Una absurda,porque según se yo,los vampiros no pueden teletransportarse.
—Pueden moverse rápido,casi como tú.
—Sigo sin creerla.
—No la creas.Pero cuando te cruces con algún vampiro,veras que es cierta.
—Claro.-exclamó sarcástico,Cassie le dedicó una mala mirada.
—¿Y esa quien es?-escucharon el murmullo de Vanya.
Cinco y Cassiopeia levantaron la mirada al ver que todos los Hargreaves parecían perdidos en algo.Inmediatamente entendieron el que.
Una chica.
Pero no parecía cualquier chica.Vestía de manera...peculiar.Con un vestido azul celeste largo y antiguo,como esos que se usaban en la época victoriana.Tenia pequeños detalles plateados incrustados en el corset,y era algo esponjado de la parte inferior.Encima de este tenía puesta una capa con detalles similares al vestido,esta solo rodeaba sus hombros,dejando al descubierto su delgado cuerpo.Tenia atados dos mechones por detrás de la cabeza,en un peinado antiguo.Y el maquillaje no destacaba mucho,puesto que no se veía.
Ella caminaba con confianza a la mansión al lado de los Hargreaves,que casualmente dos semanas atrás había sido remodelada.Ahora tenía un aspecto diferente,pero lo que más destacaba era el gran símbolo que estaba en todas las entradas,y en algunas paredes de la casa.Una hache.Esa letra estaba puesta en todas las entradas,en claro signo,de que los nuevos propietarios de la casa se apellidaban con esa letra.
Si noto la mirada de los nueve chicos sobre ella,la ignoro o bien no se dio cuenta.Cinco la analizo más de lo esperado.Su respiración acompasada,su postura,la seguridad con la que caminaba le habían hecho saber que esa chica no era normal,pues claro se notaba que ella había recibido una educación en casa.
Igual que todo Hargreaves,pero a diferencia de ella,Vanya,Allison o Cassiopeia no se comportaban así,estaban más actualizadas en cuanto a moda,por lo que le pareció un tanto extraño que ella si vistiera como era adecuado en una señorita de la alta sociedad.
Raro.
¡Hola!
Aquí tenéis el prólogo de "Mistery Wounds"
Probablemente mañana publique el primer episodio,recuerden que este es solo el prólogo.
Muchos Kiss.
YOU ARE READING
Mistery Wounds;Cinco Hargreeaves
Fanfiction𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗬 𝗪𝗢𝗨𝗡𝗗𝗦|𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚙𝚎𝚛 𝙷𝚊𝚢𝚠𝚘𝚘𝚍. (𝗖𝗶𝗻𝗰𝗼 𝗛𝗮𝗿𝗴𝗿𝗲𝗮𝘃𝗲𝘀 𝘅 𝗳𝗲𝗺...