Capítulo I

13 2 1
                                    

Maddy

Es jueves por la mañana y estoy en el departamento que rente para mi estadía mientras culminó mis estudios universitarios.
Corro deprisa arreglando mi cabello como sea ya que estoy bastante tarde para ir a mi clase; busco mis zapatos y algo para ponerme encima y salgo súper apurada del apartamento.

Llego justo 5 minutos antes de que empiece mi primera clase cuando escucho el llamado del señor director.

- Señorita Smith puede pasar a mi oficina un momento porfavor.

- Si claro señor director

- No se preocupe yo le aviso a su profesor que estuvo hablando conmigo y no le tomará tardanza.

- Muchas gracias señor director.

El director asiente con una sonrisa.
Pero yo extrañamente asustada me pregunto porque me llevo a la dirección si mi actitud dentro del campus ha sido impecable.

- Señorita Smith seguramente usted se estará preguntando porque ha venido a la dirección no es cierto? Descuide no es nada malo al contrario le dije que viniera porque la universidad quiere premiarla por su impecable actitud y excelentes calificaciones.
Harvard University le ha proporcionado una vacante en una de las más prestigiosas empresas diseñadoras de Londres.

Yo atónita por tal noticia y a la vez curiosa pregunto de que empresa se trata.

- D-disculpe señor director pero de que empresa estamos hablando?

- Señorita estamos hablando nada más y nada menos que de Green design.

Mis ojos se iluminan de inmediato y dejo escapar una sonrisa de felicidad. Mi sueño siempre había sido trabajar en cualquier puesto de green design.

- Señorita Smith por eso quisiera preguntarle... acepta usted esta oportunidad?

- CLARO QUE SI DIOS MIO NO PUEDO CREERLO.

El señor director solo puede mirarme con emoción.

- Disculpe mi emoción señor director pero como se manejaría esto?

- Permítame le explico señorita Smith esto será de la siguiente manera. Al terminar su último año en esta universidad y recibir su título, la universidad le dará el permiso totalmente y correrá con todos los gastos del viaje para que usted vaya a Londres al igual que se encargará de que todo esté debidamente preparado para cuando usted llegue y pueda comenzar a trabajar inmediatamente.

- Dios muchas gracias por esta oportunidad señor director no voy a desaprovecharla.

- Me alegro por usted señorita felicidades

- Muchas gracias señor director que este muy bien.

Y salgo de la oficina extremadamente feliz y sin poder creer la súper oportunidad que me acaban de dar. Nueva oportunidad y nueva vida.

Strange coincidenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora