cap 1 - Inicio

17 0 0
                                    

¿Donde estoy? Pregunte al ver como estaba parada en medio de un bosque, vi a mi alrededor viendo personas casi idénticas a mi, solamente cambiaba la vestimenta, una de esas personas se hacerco llegando a tocar mi rostro, sus manos transparentes eran realmente frías que un escalofrío recorriera mi espalda.

- Ve... - Pronuncio para juntar su frente con la mía-.

Me desperté para sentarme, vi por todas partes para levantarme de mi cama, agarre mi peine para cepillarme el pelo.

- Oye Bombom ¿Sabes donde esta...? - entro una niña de pelo café claro sin avisar, esta se detuvo al ver a su hermana- ¿Porque estas llorando?

- ¿Eh? - Pronuncio Bombon tocando el rostros y efectivamente habían lágrimas resbalandose por su rostro-.

...

No se porque, pero últimamente eh tenido sueños muy raros. Hace 20 días los Chicos quien ahora se an nombrado como RRBZ an estado viviendo en el laboratorio, nuestra relación con ellos es algo estrecha pero ni tan mala.

Aveces cuando me despierto siento una extraña sensación, como agridulce...llegaba a comentarle de estos sueños a Puchiee pero el solamente me dijo que eran sueños y que no significaban nada, aunque muy dentro de mi sabia que algo tenía que ver.

- ¡Bombon! - Grito alegremente Burbuja saludandola con su mano - ¿Pasa algo?

- No es nada Burbuja - Le respondi- ¿Vamos al salon? Bellota seguramente llegará después.

Burbuja asintió y ambas nos fuimos caminando al salón, en el camino salude a unos amigos al igual que Burbuja. Al llegar al salón encontramos a Bellota sentada en su lugar mientras usaba el teléfono.

- ¿Bellota? - me hacerque a ella junto a Burbuja, ella inmediatamente apago su celular sin dejarme ver que veía-.

- ¿Que? - pregunto algo molesta-.

- Nada ¿Has visto a los chicos? - pregunte-.

- Para nada, no quiero juntarme con ellos en ni un millón de años. - expreso la de ojos verdes-.

- No creeas que a nosotros nos guste esto chica - Hablo detrás de Bellota Brick cruzados de brazos-.

Bellota solamente giro viendo a Brick, realmente no estaba de humor como para detenerlos.

- Oh perdona, Matsubara - san - Hablo en un tono burlon solamente pata hacerla enojar-.

Las clases transcurrieron normal, tuve que formar equipo con Boomer para hacer un trabajo en clase, aunque fue un poco caótico enseñarle algo que no entendía.

- ¿Entiendes? - pregunte a Boomer, este asintió rapidamente-.

Entregamos el trabajo al instante la profe nos dio la nota, nos habíamos sacado un siete...ni mal ni bien pero no importa, deberíamos ver en que nos equivocamos para poder mejorar.

- ¿Cuanto sacaste Boomer? - pregunto su hermano mayor Brick que había regresado de entregar el trabajo -.

- Siete.

- Yo Ocho - mostro victorioso su nota- aunque lo halla echo con esta malhumorada. - apunto a Bellota que lo veía con el ceño fruncido-.

Se podía ver desde aquí que a Bellota no le agrado estos minutos que estaba trabajando con Brick. Apenas vio como su hermano del medio el mayor fue a preguntarle.

- Diez - Brick quedó paralizado, de querer molestar a su hermano ahora su orgullo estaba por los suelos-.

~💟~

Estrena de capítulo: 15/07/23

Próximo capitulo: 20/07/23

My beatiful eyes /ppgz Y Rrbz/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora