- Quiero llenarte de felicidad - Única Parte -

229 17 53
                                    

Fandom: BH6 & Encanto

Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes, no persigo lucro al difundir este relato y no pretendo ofender a nadie. Los personajes obtenidos, con los que se trabajará en este relato, pertenecen a Disney y Pixar.

Rating: Fiction Rated M (16+) / NC-17 - No recomendado para menores de 16 - 17 años por contener escenas de violencia, lenguaje grosero, temas adultos leves y situaciones no tan explícitas.

Tipo: O.S, Crackship, Crossover

Advertencia: Este fanfic es ficticio, homosexual; es decir, relación entre personas del mismo género. Si algún punto anteriormente mencionado no es de tu agrado, pido de la manera más atenta al lector o espectador que se retire. Cualquier ofensa, se eliminará. No se permitirá copias o adaptaciones de dicho fanfic que a continuación se mostrará.

Si su agrado es contrario a lo último mencionado, espero disfrute de su lectura. Se agradece sus visitas, votos y comentarios de apoyo o similares a estos.

Pareja principal: Camihiro (Camilo Madrigal x Hiro Hamada)

Pareja secundaria: Kubel (Kubo x Miguel Rivera)

Leve mención: Marhiro (Marco de la Cruz x Hiro Hamada)

Su primer error fue tratar con el Hamada, pues era de un carácter que realmente muchos aborrecían, incluso se llegaban a enojar con el mismo nipón por ser tan cerrado, impidiendo que creara nuevas amistades y conocer nuevas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su primer error fue tratar con el Hamada, pues era de un carácter que realmente muchos aborrecían, incluso se llegaban a enojar con el mismo nipón por ser tan cerrado, impidiendo que creara nuevas amistades y conocer nuevas personas.

Pero fue ahí que también cometió su segundo error, mirar y roer en el pasado doloroso del nipón, mirar aquellas fotos donde se encontraba su familia, mirar como eran sus padres, como era su hermano, como era su tía.

Y cuando cometió el tercer error, enamorarse, tratar de cambiar ese pasado que ya no podía cambiarse, el cual ya no podía cambiar, pero quería hacerlo. Ya estaba en la perdición ante las flechas de cupido y que dolería más que el golpe en la cara que había propinado el mismo Hiro Hamada.

Cayo al suelo, con un hilo de sangre rebalando por la comisura de sus labios, mirando triste a su amor platónico, mirando como sus preciosos orbes ónix caían lágrimas dolorosas, como lo miraba, esa mirada que era de molestia y dolor.

Entre Wasabi y Fred habían tomado a Hamada de entre sus brazos.

── ¡Largate! ── fue el grito de dolor de Hiro, al ver como era el mismo rizado quien le miraba con sufrimiento.

Camilo en ningún momento había dejado caer lágrima alguna, incluso ahora que su estado era en shock, no supo manejar la situación.

¿Qué? ¿Cómo llegó a esa situación?

Fue justamente cuando cometió el primer error, conocer a Hiro Hamada.

Sí, era difícil de tratar, se encerraba en su propia zona de confort sin desear salir de la misma, tratando con trabajos laboriosos, tratando de encontrar la respuesta correcta para los problemas dentro de esos nuevos proyectos. Pero insistente accedió a ser absorbido por esa burbuja cerrada de Hamada, mirando y tratando al mismo como una persona más.

Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora