De Visita (Parte 3/3) :

17 0 0
                                    

Yo: Hola Chicos, Que Tal?, Espero que bien, pues el dÍa de hoy volvemos con un nuevo cap. de la historia, bueno llegamos a la parte final de las partes de Adriel que fue a visitar a su familia, Asi que vamos con el cap.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador: Luego de que Adriel viera la casa de su abuelita se iba a ir a japon de nuevo, pero de la nada se le ocurrio una idea, Visitar a su mejor Amigo, Frederic, Como el ya sabia donde vivia su amigo, lo fue a visitar, asi que du a su casa...

Toc Toc

Frederic: Si eres alguien que conosco y que le debo dinero, no estoy en casa...

Adriel: encerio, no creo que sea buena forma de abrir la puerta a tus invitados, jeje

Frederic: Hermano, que tal te fue en tu viaje

(Narrador: Adriel y Frederic son como hermanos del alma)

Adriel: pues hasta el momento bien bro, aunque tuve algunas peleas

Frederic: ahh, Bueno si necesitas algo para algunas batallas, no olvides en pedirme ayuda

Adriel: de que vas a ser util?

Frederic:-Enojado- Oye

Adriel: bueno, Dejemos de hablar de mi, hablemos de ti, que te trae la vida?

Frederic: nada, bueno parece que estoy o estamos empezando poco a poco con alguien

Adriel: Hmm, mira que galan, y cuenta, quien es la afortunada, suelta la sopa

Frederic: es con la que es tu amiga

Adriel: bueno, espero que tengas suerte, con ella

Frederic: Gracias bro, bueno, quieres pasar?

Adriel: ok

Narrador: Adriel, pasa a la casa de su amigo, ve que su hermano estaba jugando algo en su consola

Adriel: Hola Franck

Franck: Hola Adriel

Adriel: We que quieres hacer, tengo tiempo para poder jugar algo

Frederic: Pues me puedes ayudar a pasar este juego, mira

-Frederic lleva a Adriel a su Setup para mostrarle el juego-

Frederic: mira es este

Adriel: Pero mano splatoon 2 el modo historia es bien facil, encerio puedes pasartelo?

Frederic: ño

Adriel: Bueno dejame hacerlo

Frederic: ok

-Time skip-

Narrador: Adriel ya estaba en el jefe final y ahi es donde Adriel le da los mandos a frederic, para que lo haga.

Adriel: te toca, ya te mostre varias cosas del juego, a quiero ver lo que aprendiste contra el jefe final, de acuerdo?

Frederic: ok

Narrador: frederic empezo a jugar las primeras dos veces empezo muriendo, pero poco a poco fue avanzando el nivel, hacia lo que habia aprendido, Adriel estaba orgulloso de el, en la parte final del jefe, Adriel le dio un tip para que pudiera pasarselo en ese momento, luego lo logro pasar como si nada, y ahi empezo la cinematica final, frederic se sorprendio lo que hicieron tina y mar con el DJ octavio, luego de eso los dos se pusieron a jugar Mario Kart 8 Deluxe, pero la hora iba llegando, Adriel se tenia que ir, y frederic se despidio...

Adriel: mano, espero que nos volvamos a ver en algun momento, ya que voy a intentar venir mas seguido, ok mano?

Frederic: ok, nos vemos hermano

Adriel: chau

Narrador: y asi fue como adriel se fue de nuevo a japon para volver a ver a su novia, a su hermano y a los demas, aunque el viaje durase 4 o 5 horas, pero el se la paso bien en ese poco tiempo que tenia, y el desde su corazon espera poder volver de vez en cuando...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: que les parecio, si se un poco soso, ya que no hay tanto que pueda escribir ademas que ahora volvi a comenzar la escuela, es complicado escribir, mas ya que tengo 2 videos en proceso para el canal de youtube, y me gustarioa que lo apoyeis, ya que me estoy desmorando 4 o 3 semanas en hacer el video, sin nada mas que decir nos vemos en el proximo capitulo, Adeu...

El Amor De Un Guerrero (Nishikata x Takagi) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora