-Yo nunca nunca he estado enamorada (dice Lexi y todos levantamos la mano)
-Yo nunca nunca he usado drogas (habla Rue y todos levantan la mano menos yo y Lexi)
Jugamos un rato y ya eran las 2:00 am así que nos estábamos preparando para dormir.
Iba a dormir en la habitación de Ashtray, Rue en la sala y Lexi en la habitación de Fezco.
Estaba acostado boca arriba, hasta que me dio sed, pero tenía miedo de ir a la cocina sola, así que voy a despertar a Ash.
-Ash (digo sacudiéndolo) Ashtray despierta, joder ASHTRAY
-que cojones quieres
-ven conmigo a buscar agua
-vete a la mierda
-Ven conmigo carajo tengo miedo de ir sola, mierda
-vamos (dice levantándose enojado)
Llegamos a la cocina a tomar agua cuando volvíamos escucho un ruido.
-mierda(Ashtray habla)
-que pasó
-Golpeé mi dedo sobre la mesa
-Maldita sea, ¿todo ese ruido fue tu pie?
-si fue joder
-Creo que mejor te pones hielo si no te va a doler como el demonio
-sí... lo haré
-Vale, me voy a la habitación (digo saliendo pero me lo impide)
-No, me lastimé por tu culpa, así que me ayudarás.
-bien rápido
Le ayudo a ponerse el hielo, íbamos de regreso a la habitación cuando me agarra de la cintura y el hielo se cae, me da la vuelta y estamos cara a cara, empezó a acercarse y pronto pegamos nuestros labios, era un beso tranquilo, su boca era suave como una nube.
Seguimos besándonos pero pronto llega la falta de aire y acaba con todo, nos separamos y pronto dice.
-Gracias
Volvimos a la habitación, nos acostamos y dormimos.
———————————————————————————
Disculpen si hay algún error ortográfico y no olviden votar! Besos💋
ESTÁS LEYENDO
THE DRUG BOY|| Ashtray
Fanfictionsolo lo sabrás si lees +13 ⚠️PLAGIO ES CRIMEN⚠️ ¡NO PERMITO LA ADAPTACIÓN! •Historia escrita por @perfectboy08 Por lo tanto esta historia no me pertenece, yo solo la estoy traduciendo al español!!