🍊03 ━ La mandarina que llevó al cielo a Min YoonGi

657 98 30
                                    

Min YoonGi entró a su oficina con una cara visiblemente estresada, se había enterado que el nuevo producto que llevaban planeando meses lanzar al mercado sufrió daños en la fábrica y pues claro que no podían liberarlo así.

—Cálmate, harás incendiar la oficina — Pidió Hoseok —No está perdido todo, se repondrá y se lanzara después.

—De igual manera me revienta que los de la fábrica no tengan cuidado, ya van tres veces que estropean los productos — se sienta en su silla tomando algunos documentos en sus manos —Ya debería actualizar a los empleados, son muy torpes.

—Ay Min, son accidentes que pasan, deberías ser un poco más comprensivo y relajarte un poco — le quita los documentos —Mejor sal, ve a distraerte antes de seguir con el trabajo.

—No hay con que distraerse en este edificio.

—Busca a JungKook, el niño siempre anda solo porque no tiene amigos y además recuerda como lo tratan.

Suspiró, a JungKook los otros modelos lo excluyen por el siempre hecho de ser amigo del ceo y dicen que tiene más privilegios que los demás.

—Aún con todo eso es el mejor modelo de la empresa — admitió —bueno iré a buscarlo.

Hoseok sonrió satisfecho, por fin su amigo se tomaba el tiempo para descansar, era cierto que por todas las exigencias del fallecido señor Min es que YoonGi es así pero este ya no está para presionarlo así que puede dirigir la empresa como a él le parezca correcto y no tiene porque seguir un forma de liderar.

Por otro lado YoonGi caminaba por los pasillos del recinto, las personas que lo veían hacían reverencia hacia su jefe la cual también las devolvía.

No tenía ni idea de donde buscar al castañito, probablemente podría estar en la cafetería, puso rumbo hacia ese lugar, de nuevo recibía reverencias de las personas e incluso pido observar personas sorprendidas por su presencia.

Algo normal ya que Min no sale de su oficina aún si un terremoto amenaza la ciudad

Al ver que JungKook no se encontraba se retiró rápidamente.

—¿Dónde estará este chico?

Se preguntó así mismo, continuó recorriendo casa parte del edificio hasta que llegó al patio donde ahí estaba el menor con la mirada en su celular.

—JungKook.

El chico levantó la mirada y al ver que se trataba del mero jefe se levantó a la velocidad de la luz.

—S-Señor Min.

—Eh, estamos a solas no tienes porque llamarme así — ordenó.

—Lo siento Hyung, era por si alguien estaba cerca — bajó la mirada apenado.

—No te preocupes...

En la mente de YoonGi rondaba la pregunta "¿Y ahora que? " Hoseok le dijo que buscara a JungKook, okay ya lo hizo ¿Y ahora que?

Ni siquiera pensó que haría cuando lo encontrará.

—Te invitó a comer a mi oficina — exclamó de repente.

—P-Pero Hyung, si alguien nos ve-

—Me importa una mierda si alguien nos ve — expresa serio —Y recuerda que si te molestan debes decírmelo.

El menor se sintió regañado, su jefe/amigo se lo decía todo el tiempo por lo que se limitó a asentir.

—Vamos a comer.

El par de jóvenes se encaminaron a la oficina de Min, en el camino hablaban amigablemente hasta que llegaron.

—Siéntate — señalo la silla frente a su escritorio.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora