Elisabeth: No intentes huir, será en vano -Dijo seria-
Elisabeth se sentó al borde de la bañera y con su mano izquierda empezó a acariciarme la mejilla.
Elisabeth: Escuché que tú hermano sigue vivo
Tú: Tú misma lo mataste -Dije seria-
Elisabeth: Oh es verdadCon una sonrisa maliciosa Elizabeth se levantó del borde de la bañera, dio media vuelta para salir de la habitación y me dejó sola, en la oscuridad, y atada con varias cadenas a la bañera.
Antes de continuar con la historia me gustaría poneros un poco en situación. Me llamo T/n, actualmente tengo 20 años y la bruja que acaba de salir de la habitación es Elizabeth, la madre de 8 vampiros que conocí en una mansión desastorsa en medio del bosque.
Tooodo esto empezó hace cinco mil años, si, hace mucho tiempo, ¿verdad?
Empezó cuando un joven vampiro, más conocido como Orlok construyó una mansión justo en esa parte del bosque. Unos cuantos años más tarde ese vampiro se enamoró de una humana y con el tiempo se casaron y crearon a una preciosa hija, yo. Pero como no, esa historia de amor no duró mucho, 20 años más tarde mi madre murió y mi padre no tuvo otra opción que seguir adelante. Más tarde se enamoró de la reina de los zombies, vendió su casa en el bosque y se casaron. Debo mencionar que la reina ya tenía un hijo, al parecer también era de mi padre, ellos tuvieron una aventura mucho antes de que yo naciera y eso significaba que ya no era hija única.
Después de la boda de mi padre tuve que aceptar a la reina como mi madre,
sinceramente no me gustaba para nada estar en ese entorno, admito que de vez en cuando me llevaba bien con mi hermano, pero no siempre era así. Un día, todo el castillo real se incendió y un grupo de zombies rebeldes entraron al castillo con varias armas, ahí, mi hermano y yo, presenciamos la muerte de nuestros padres y nos dimos cuenta que nunca más los volveríamos a ver.Después de eso ambos fuimos llevados a un orfanato humano y meses más tarde acabaría siendo asesinada por mi hermano. Ahí fue donde acabó mi anterior vida, en cambio la nueva empieza hace 2 años...
Narra T/n, 2 años antes
Tú: Ya pasó otro día más -Suspiré mientras me tiraba a la cama-
Tú: Me pregunto que será esta carta.. -Miré el sobre elegante que guardaba la carta-Poco a poco empecé a abrirlo y en su interior había una carta con un semblante antiguo. Poco a poco empecé a leerla y me di cuenta de que era una invitación para estudiar en una academia.
Me pareció algo raro ya que no mandé ninguna solicitud pero hice las maletas y me preparé para mañana. Quiero saber si realmente fui aceptada a esa escuela misteriosa o simplemente fue un error.Al día siguiente cuando me desperté, me preparé y cogí la invitación para buscar por el GPS la dirección. Salí de casa y minutos después llegué enfrente del bosque, tenía que cruzar por ahí y la idea no me gustaba para nada. El bosque era oscuro y tenebroso y en el pueblo hay rumores de que ahí dentro viven vampiros...
Entré y después de un largo rato escuché un ruido que provenía detrás mía, al girarme no había nadie, seguí caminando y accidentalmente me choqué con una señora.Señora: ¿Que le trae por aquí señorita?
Tú: Ah..no..nada, es que el otro día pasé por aquí y perdí mi collar favorito, es muy importante para mi.. -Mentí algo nerviosa-
Señora: Ya veo, ¿logró encontrarlo?
Tú: No, pero no creo que tarde mucho
Señora: Entonces ten cuidado, dicen que por ahí hay vampiros que no dudan en atacarPor un momento cerré los ojos, el simple hecho de imaginarme un vampiro se me hiela la sangre. Al abrir los ojos la señora ya no estaba pero no le di mucha importancia y seguí caminando.
Cuando me quise dar cuenta ya llegué a la dirección que ponía la carta, se suponía que no había nada en el centro del bosque pero al ver una mansión me sorprendí bastante.
Toqué la puerta y esperé a que me abrieran pero no venía nadie así que entré y grité haber si había alguien.
ESTÁS LEYENDO
Vampire love✞-Ateez-
FanfictionOcho jóvenes vampiros conviven con una humana algo..peculiar. Para ellos el concepto de humano es igual a la comida de un lobo, acechan para cazarla. ¿Pero qué pasará al estar obligados a convivir con una humana?,¿cambiaran su visión por los humanos?