Al cabo de unos días se reunieron todos los concursantes en el escenario y eligieron a Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn
Les dijeron que tenían que formar una banda para poder continuar y ellos aceptaron. Les costó un poco elegir el nombre pero al final de quedaron con One Direction o 1D.
Pasaron por muchas pruebas y las pasaron todas.
Por fin llegó el día de la final, ellos se pensaron que quedarían primeros pero quedaron quintos pero no les preocupó ya que quedaron detro del podio, y esto es mejor que quedarse fuera del podio.
Al final decidieron que esta banda continuaría pero con varias reglas que les puso un jurado The X Factor que era Simon y se pensaban que no pasaría nada con las reglas y que sería muy fácil.
pero se equivocaban
Las reglas eran:
nada de peleas, escándalos, nada de agresividad a los fans, que no se les suba la fama, que no abusen de las cosas que tienen y nada de parejas entre la banda o con un hombre.
Ellos pensaban que todos compondrían las canciones juntos pero algunas canciones las componía solo un miembro de la banda o con algun miembro de la banda.
Era raro que todos los componentes de la banda se juntasen a hacer una canción.
Louis se empezó a fijar en Harry y Harry en Louis.
A Louis le extraño y pensó que él no era Gay ni Bisexual, no entendía lo que le estava pasando, en cambio Harry no se preguntó nada, él sólo se fijaba en Louis.
Lo que ellos no sabían era que se conocieron con 5 años.
Y así siguieron hasta que Louis decidió decirles a Liam y a Zayn que le gustaba Harry, pero que él no era Gay ni Bisexual y no entendía lo que le pasaba, mientras que Harry sólo le dijo a Niall que le gustaba Louis
ESTÁS LEYENDO
Larry Forever
RomanceHarry y Louis se conocen desde pequeños pero van pasando los años y se van distanciando. En unos años se encuentran en un programa de TV pero no se reconcen