Su relación había avanzado. Al menos se mantuvieron como amigos un año, habían varias razones por las cuales su corazón aún no se sentía lo suficientemente preparado para pedirle ser su novio, aún no se sentía lo suficientemente valiente para pedírselo, tampoco sentía que merecía al pelirrojo. A él le costaba poder entregarle el mismo cariño, no quería que JeongIn remara solo en su relación, él quería entregarle lo mismo.
Pero el detonante para por fin pedirle que fuera su novio oficial, aunque realmente ellos ya parecían novios, fueron celos, celos de parte de HyunJin.
A mitad de año llegó a su colegio una chica que venía de intercambio, su nombre era Lily. La chica se le había pegado a su pelirrojo como un parásito y su excusa era que lo encontraba tierno. Se había aguantado bastante tiempo no gritarle para que se alejara de su bolita, pero se había contenido porque por más que ellos fueran muy cercanos aún no eran pareja y él no se sentía en posición de reclamar nada. Pero una tarde se había puesto tan celoso que se marchó a su casa enojado, luego vió unas fotos donde JeongIn y Lily donde habían ido a comer juntos.
Pidió permiso a sus padres y salió corriendo hacia la casa del pelirrojo, quería solucionar ese problema o se volvería loco. Tocó la puerta y la madre de JeongIn le abrió con una sonrisa indicándole que su hijo se encontraba arriba en su habitación. Subió corriendo, el pelirrojo se encontraba acostado en su cama jugando con su celular. Sin dudarlo dos veces se subió sobre él dejando su cara muy cerca de la del ojos rasgados.
━ ¿Qué pasa...? ━preguntó sorprendido por la actitud del pelinegro.
━ Sé mi novio ━pidió aunque no parecía una petición.
━ ¿Me lo estás pidiendo? ━su boca se abrió en sorpresa. El otro sintió━ No puedo creer esto, pensé en pedirtelo yo a ti...
No lo dejó continuar porque juntó sus bocas besándolo dulcemente, saboreando sus pequeños labios rosa que tardaron el corresponder pero que luego de unos segundos comenzaron a moverse a su ritmo, sus brazos se pasaron por la nuca del más alto para mantenerlo cerca.
Cuando se separaron, HyunJin se mantuvo mirándolo fijamente mientras JeongIn comenzaba a reír nervioso━ ¿Por qué me miras así?
━ No quiero que Lily esté cerca tuyo ━soltó las palabras que llevaba atorada en su garganta durante mucho tiempo.
━ No puedes estar celoso de Lily ━le dijo divertido.
━ Si puedo, y ahora que eres mi novio la voy a mantener alejada de ti ━le respondió seguro.
━ Ni siquiera te dije que aceptaba ━murmuró.
HyunJin lo miró un momento y volvió acercar su boca para besarlo nuevamente, dándose el tiempo de morder levemente el labio inferior que ya estaba rojizo por los besos━ Hyun, Lily es mi amiga ━susurró cuando este se alejó un poco, pero aún podían sentir sus respiraciones juntas.
━ Sé mi novio ━volvió a decir mirando intensamente esos ojos azules que lo hacían perderse. Para él, JeongIn era una mezcla del mar en sus ojos, las estrellas en sus pecas y algodón en su cabello. Su bolita era realmente precioso.
━ Ya acepté ━respondió. HyunJin le sonrió comenzando a besar su cara por todas partes haciéndolo sonreír━ No quiero que te pongas celoso de Lily, a mi solo me gustas tú.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬¹ | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Humor𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | BangChan y Felix se odian a muerte. Ambos viven juntos desde hace un año ya que ninguno puede costear un departamento solo así que se convirtieron en compañeros de cuarto. Desde el primer día que se vieron se generó una rivalidad to...