*narra t/n*
Después de que Axo dijo que tenía una idea nos pusimos a hacer las maletas para dos o tres días. Guardé lo indispensable, ropa de cambio, cepillo de dientes, pijama, cargador,...
Nos pusimos en marcha hacia una ciudad que estaba a 1:30 de casa, pensaba que íbamos a un hotel, pero nos paramos en un edificio y Axo pico a un timbre, nos abrió la puerta el chico de pelo plateado que había visto con paracetamor, junto a un pequeño perro que no paraba de moverse.A: Hola Kar y Urko-Suponía que Urko era el perro.
K: Hola Axo, tn-COMO NARICES SABE MI NOMBRE- Soy karchez encantado- aaa, vale, no es un acosador, es el chico ese que se suscribió el otro día, creo.- me suscribí ayer a tu canal de Twitch jaja.
T: Hola Karchez, gracias por la sub, encantada de conocerte.
A: Uy Karchez no me dijiste que suscribiste a mi hermana ee, pillín.
K: ¿Quierés dormir aquí?, pues calla
Después de decir eso Axo hizo un gesto como de cerrarse la boca con una cremallera y pasamos, Urko no paraba de subirse encima de mí así que le acaricie la cabeza.
K: Se llama Urko, no muerde, ladra, pero es inofensivo.
Lo mire y le di una sonrisa un poco falsa pero no era mi intención.
M: Hola Axozer ¿qué tal estás?- una señora de no más de 45 años saludo a mi hermano, el cual el antes nombrado le respondió.
A: Muy bien, gracias por dejar que nos quedemos unos días en tu casa.
M: No hay de que, podéis quedaros todo lo que queráis- dijo con una sonrisa en la cara mientras se dirigía hacia mi- Hola, soy la madre de Karchez, María.
*si no se llama así perdón no lo recuerdo y decírmelo*
M: O Jesucristo- dijo Karchez mientras cogía nuestras maletas y las llevaba a dentro
M: O Jesucristo, un placer conocerte.
T: Yo me llamo t/n, un gusto conocerla, espero no ser mucha molestia para usted.
M: ¡Que va! aquí todos los amigos de Karchez son bien recibidos.
K: Os enseñaré vuestras habitaciones.
Subimos las escaleras y había 4 puertas, una de ellas llena de pegatinas
K: está habitación es el baño- era muy grande, una bañera, lavamanos de mármol negro y retrete negro.
Entramos al baño de uno en uno y salimos.
Nos dirigimos a la siguiente habitación, la cual no abrió la puerta.
K: Es la habitación de mi madre- ¿de su madre? ¿y su padre?, igual estaba de viaje de negocios o así entonces mejor no me preocupaba.
K: Está es tu habitación, t/n, aquí dormirás y harás tus streamings tienes un set Up y lo puedes decorar como tu quieras.
Entre en la habitación y era preciosa, una cama con una manta negra y blanca, en si toda la habitación era de ese color.
T: Es muy bonita, sobre todo los colores
K: Me alegra que te guste.
salimos de la habitación y fuimos a la puerta con pegatinas.
K: está es mi habitación, Axo, dormirás conmigo.
A: eeeee, cuidadito con lo que haces es Karchez.
K: es cama nido, se puede abrir en otra.
A: pensaba
Después de enseñarnos la parte de arriba fuimos a coger las maletas y dejarlas en la habitación, cuando acabamos de subir las maletas ya eran las 11 y la madre de Karchez nos hizo una pizza de cenar. Nos la acabamos en poco tiempo y Axo se fue a la habitación donde yo dormía para echarse un poco mientras que karchez hacia las camas. Yo me estaba cepillando los dientes y siendo mordisqueada por Urko, creo que me odia o me quiere, no se.
K: Axo venga, ya estan las camas, vamos a dormir.
T: ¿Axo?
Entramos a la habitación y WoW, que sorpresa (que se note el sarcasmo porfavor), Axo estaba metido en MI cama y con el pijama puesto, típico de el.
T: Axo arribaaa
No se despertaba, tiene un sueño profundo.
K: Va a ser mejor que está noche duermas en mi habitación, si te parece bien, claro.
T: ¿a ti te importa?
K: que va, además vamos a dormir en camas separadas, pero, voy a avisar a mi madre para que no haga un escándalo y piense mal.
T: vale, voy a por mi móvil mientras.
*narra Karchez*
Tenia miedo de dormir con una chica, y más con t/n, la hermana de mi mejor amigo, no es que me guste pero se me hace raro, no había vuelta atrás, ya estaba llamando a mi madre.K: MAMAAA
M: ¿Que pasa hijo? no grites se te escucha bien.
K: Hoy t/n duerme conmigo, Anxo tiene el sueño profundo y se durmió en su cama.
M: Vale Karchez, no te preocupes no pasa nada, avisarme si necesitais algo.
Fui a por unos vasos de Coca cola y palomitas, me apetecía ver una película antes de dormir.
Al subir las escaleras ya se podía ver a la figura de t/n en mi puerta con el móvil.*Narra t/n*
Vi a Karchez de reojo subiendo las escaleras con palomitas. No me atrevía a entrar por si le molestaba o me encontraba algo que prefería no ver.K: Pasa cuando quieras, no me importa, no estés esperando afuera.
T: vale, perdón, igual te molestaba que entrase a tu habitación.
Entramos y puso Netflix una película de miedo mientras que dejaba las palomitas y la bebida en el escritorio. Me dijo con la mirada que me podía meter ya en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de todo twitch [Karchez y T/N]
Fanfictionkarchez y t/n tendrán una historia diferente a las demas y quién sabe como acabará, para esto tienes que leerlo :p