Cambiaría por ti~
Demuéstralo...
____________________________
Mi juguete favorito
_______________________________________¡Hola!, Mi nombre es Luca y soy estudiante ¿Común y Corriente?.. Bueno no soy tan corriente, tengo un pequeño problemita cuando me mojo me convierto en un pez... Para muchos monstruo marino..
Y lo más importante tube de novia a _____
Es considerada la más bonita no de la clase si no de todo el colegio, enserio me gustaba mucho y estuvimos en coqueteo..
Fuimos novios pero le terminé por que me empezó a gustar alguien mas~
Aunque claro somos mejores amigos!
Y ese alguien es Alberto, ¿Como le expreso mi sentimientos?..el solo a estado con mujeres de clase “Alta” y se espantaria de mi si se entera que soy gay..
A pesar de que la mayoría de chicas lo desean, el solo se fija en.. Si, se fija en ____ y también fueron..
Bueno, me sentí traicionado, cuando ella lo dejó el fue dejando promesas de amor a cada estúpida chica...
Uhg, es un descarado, infeliz y un mujeriego..
T/N : ¡Ey Luca!
Luca : Oh ____
T/N : Estás distraído y te van a pegar con la regla, ¿Estas bien?..
Luca : Si estoy bien, solo reflexionaba..
T/N : Chido, quería decirte que Giulia quiere volver a verte~
Luca : Pero, ¿De nuevo? -molesto- Ya dejamos las cosas claras la última vez...
T/N : Ay imbecil, ¿Te das cuenta de que vas a perder a la mejor chica?.. Almenos aceptala~
Luca : Tks, esta bien, pero no prometo nada..
Luca se va a una parte solitaria del colegio con Giulia
Luca : Mm..
Giulia : Luca, que bueno que aceptaste venir..
Luca : Pues ___ Me dijo que querías verme y ya ves..
Giulia : Bueno ya..pensaste sobre..ya sabes!
Luca : Lo siento mucho, pero a mi me gusta otra persona -se va corriendo-
Giulia : Oh, ni siquiera hiba en serio.. A partir de ahora serás mio cueste lo que me cueste..
Con Alberto por que chi
Alberto : De nuevo llamando mi atención?
¿? : Tu sabes que me gustaría pegartelos~
Alberto : Demuéstralo -la besa-
¿? : ¿¡Sofía!?
Sofía : E-eh..
¿? : Que hacías con ella!
Alberto : No lo voy a negar.. Nos estábamos besando..
¿? Eres un descarado y tu Sofía una traidora..
Sofía : ¡No espera! -lo sigue-
Alberto : Uy~ otra bonita relación terminada por mi.. Oh~ par de idiotas una por caer y el otro por tenerla de novia... -observa a T/N- ( Recordar viejos tiempos no estaría mal..) Oye T/N no te gustaría recordar viejos tiempos?~
T/N : Ja, no me mires la cara de estúpida Alberto... Vete a buscar otro juguete -risita-
Alberto : Uhg~ no eres la única pero tu también serás parte de mi lindo juego..
T/N : Esto! -le da una patada- Eres un imbecil! :b
_________________________________________
Mi primer fanfic Luberto, espero os guste mucho..
Che, como estos los principales son : Luca, Alberto, T/N y Giulia.. Los demás serán randoms..
O les pondré algún nombre veremos que hago con mi vida.. :D
No digo adiós por que volveré~